Las sesiones formativas online de caràcter gratuito han formado a 1.000 profesionales de España y Latinoamérica en sus dos ediciones previas
Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, da inicio, el próximo mes de marzo, a la tercera edición de las “Píldoras de Tecnología para el Contact Center”, una iniciativa de formación creada en colaboración con la AEECCC (Asociación de Expertos en Centros de Contacto con Clientes). Estas sesiones formativas online (Webinars) profundizan en la base tecnológica de la actividad, proporcionando conocimiento clave para entender y avanzar en los procesos cotidianos del Contact Center, así como en la toma de decisiones que afectan a la gestión empresarial, de vital importancia en momentos económicos difíciles como los actuales. Las Píldoras de Tecnología han contado, en las ediciones de 2010 y 2011, con 1.000 asistentes. Según las encuestas realizadas, el 99% de quienes las siguieron recomendaría la experiencia formativa a sus colegas; el 90% considera que los contenidos son interesantes o muy interesantes; y el 91% opina que la herramienta para acceder a ellas es confortable y de fácil uso, un dato especialmente relevante si se tiene en cuenta que para el 70% de los asistentes las Píldoras han supuesto su primera experiencia de formación online. Este nuevo formato remoto es innovador, cómodo, sencillo, interactivo y permite la formación continua, clave en este sector de desarrollo constante. Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software, explica que “el interés por formarse en la base tecnológica de la actividad no ha disminuido desde la primera edición de las Píldoras y son muchos los profesionales que nos demandan su continuidad. Además, la flexibilidad del formato nos permite responder a las peticiones de nuestras oficinas en Latinoamérica, lo que se traduce en participantes de otros países, principalmente Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Ecuador, etc., que enriquecen nuestras sesiones con su visión local de la actividad”. El calendario y contenido de las Píldoras de Tecnología para el Contact Center se desarrollará durante 2012 como sigue: Píldora 1: Tecnología para el Contact Center hoy: la inteligencia en la gestión. - Sesión 1 (6 marzo): Introducción a la tecnología del Contact Center. Módulos fundamentales y estado del arte. - Sesión 2 (15 marzo): Gestión de llamadas entrantes. Enrutamiento Inteligente.
Píldora 2: El cliente impera: sus vías para comunicar con el Contact Center. - Sesión 1 (8 mayo): La multicanalidad. Retos y beneficios para los Contact Centers. Recomendaciones de implantación. - Sesión 2 (17 mayo): Los sistemas de autoservicio. De los IVR a los asistentes virtuales.
Píldora 3: La integración del Contact Center en la dinámica empresarial y los sistemas de negocio - Sesión 1 (9 octubre): Campañas salientes. Gestión de listas de contactos - Sesión 2 (18 octubre): La interfaz del gestor. Integración con aplicaciones corporativas La iniciativa se suma a los múltiples esfuerzos de formación e información que ha realizado Altitude Software en los últimos años, a través de diversos formatos y orientadas a públicos específicos, como las Jornadas de Inmersión en Tecnologías para el Contact Center; Mesas de debate Blanco vs Negro; o los ciclos Contact Center Café (webinars) o Tecnología a la Carta (presenciales), entre otras. Todas estas iniciativas han contado con el respaldo de los profesionales del sector, gracias a su nivel de calidad y poder de convocatoria. Las Píldoras de tecnología están orientadas a profesionales del Contact Center que no cuentan con formación específica en tecnología, pero necesitan estar al día de las capacidades de las soluciones y herramientas de software para el correcto desarrollo de su trabajo presente y futuro. El registro para atender las sesiones de Píldoras de Tecnología es gratuito y puede realizarse en www.altitude.com/pildoras
Sobre Altitude Software Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis. Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel. Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software)