La empresa catalana ha cerrado el año con un crecimiento muy notable gracias a las exportaciones en Europa y Estados Unidos. Estalpackaging, que continua con su estrategia comercial para abrir nuevas líneas de negocio en mercados exteriores, también p

La compañía catalana Estalpackaging, especializada en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios ha cerrado el año con un crecimiento de más del 33% gracias a las exportaciones en Europa y Estados Unidos. Además, la catalana para el segundo trimestre de este año tiene previsto llevar a cabo un ampliación de capital para afrontar las perspectivas de crecimiento y los nuevos proyectos de diversificación sectorial, tales como el sector de conservas y el sector no alimentario (pharma, cosmética y perfumería, entre otros. Además, la empresa también tiene miras de abrir mercado principalmente en Turquía además de Túnez y Marruecos. El Director General de la compañía, Gerard Albertí señala “actualmente las compañías que exportan con miras de crecer en mercados fuera del ámbito exclusivamente nacional son los que más oportunidades de negocio tienen. El consumo interno se ha parado notablemente y por ello es imprescindible entrar en mercados exteriores que, a pesar de la crisis, ofrecen oportunidad de crecimiento. Para nosotros exportar es movimiento y el movimiento significa crecer”. Para la empresa la diversificación de producto, con el envío de mercancías a mercados exteriores, se ha consolidado en parte como motor de su crecimiento puesto que estas ventas en mercados internacionales ayudan considerablemente a incrementar el volumen de negocio de la empresa. El grupo Estalpackaging, además de estar en España, está presente en mercados internacionales como Estados Unidos, Francia, Portugal, Reino Unido y China. La entrada en el mercado estadounidense y europeo es una muestra más del momento de crecimiento y expansión en el que se encuentra la compañía, que seguirá consolidando su modelo de negocio para abrirse a nuevos mercados extranjeros para ofrecer un packaging de alta calidad afín a las necesidades de cada uno de sus clientes. Acerca de Estalpackaging. – www.estal.info Estalpackaging, empresa creada en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, ofrece a sus clientes aquellos productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.