La Galería Rembrandt presenta la exposición "Esencia de Mujer" en el centro comercial Abc Serrano

Se expondràn pinturas de artistas de la talla de María Blanchard, Francisco Iturrino, Vàzquez Díaz, Marie Laurencin y Èdouard Vuillard entre otros.

Publicado en 28006 el en Artes Visuales por

Fotografia Pinturas de primera categoría

El centro comercial Abc Serrano inaugura una magnífica exposición de pintura presentada por la Galería Rembrandt, Galería con mas de 40 años de actividad desarrollada en sus propios establecimientos dedicados a la venta de Arte del S. XIX y XX

A partir del jueves 23 a las 19 h. y hasta el 31 de marzo, podremos disfrutar en el centro comercial Abc Serrano de la Exposición “Esencia de Mujer” compuesta por 37 cuadros en los que el motivo central de la escena es la figura femenina.

En ella podremos disfrutar de cuadros creados por algunos de los artistas mas representativos de la escena pictórica española de los siglos XIX y XX, tales como María Blanchard, Francisco Iturrino, Vázquez Díaz, Aurelio Arteta, Madrazo, Cecilio Plá, Pancho Cossío etc.; así como pintores internacionales como Èdouard Vuillard, Marie Laurencin, Henri Manguin, Kisling, André Lhote.

En el recorrido de la exposición encontraremos a la Mujer representada en la intimidad de su casa, en las labores del campo, en la playa; mujeres, niñas, adultas; vestidas, desnudas, pero siempre con un denominador común: La Mujer como fuente de inspiración y causa motriz para la expresión del sentimiento del artista plasmada en cada cuadro.

En el horario de atención al publico, la exposición estará debidamente atendida por personal cualificado de la Galería Rembrandt.

Abc Serrano se encuentra situado en una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de Madrid, entre la Calle Serrano y el Paseo de la Castellana, en el corazón de la zona comercial de más alto nivel de la capital.

El Centro ofrece un conjunto de tiendas, donde el visitante puede encontrar artículos de moda y complementos de las mejores firmas nacionales e internacionales, así como una excelente oferta de restauración.

En moda podemos encontrar las firmas Cinti, Di Palazzo, Lujans, Paloma Herrero, Sebago, Menbur, Artesanos Camiseros, Caleçon, Javier Simorra, CBDBA, Bimba & Lola, Mango, Trucco, Artesanos Camiseros (moda hombres), Neck & Neck (moda infantil), Reebok (moda deportiva), y Zapaterias y bolsos en: Cinti, Di Palazzo, Lujans, Paloma Herrero, Sebago, Menbur, en Hogar y Equipamiento Suelos & Paredes, en Complementos y Regalos tenemos a Caleçon, Juteco, Party Fiesta, Teresa Aldama, Dayaday, Libélula Complementos, Natura, La Japonesa, AAccessorize, Madrijoya, Aita, Quiosco, Ccusi, en Ocio, Restauración y Salud están las firmas Reebok Sports Club Madrid, Café & Té, Viena Capellanes, La Terraza de ABC Restaurante la Biblioteca, Restaurante Pedro Larumbe, Salones la Redacción y en el sector Servicios se encuentran: FLAP, Program Vision, Luis&Tachi Peluqueros, Quiosco Nails 4'Us, Farmacia.

El centro comercial Abc Serrano, siempre a lado del Arte y la Cultura.

Andrés Luis del Val Barros

Agencia Comunicación & Social Media