img

Zeiss es símbolo de calidad y prestigio, poniendo a disposición de científicos y personas naturales sus mejores trabajos científicos y técnicos al rededor de la visión

El prestigio puesto de manifiesto en la calidad de ZEISS, una marca reconocida a nivel mundial por ser uno de los mejores fabricantes de productos relacionados con la visión. Entre sus instrumentos más destacados se encuentran:

Lentes oftálmicos Binoculares Sistemas de medición industrial Litografía Fotografía Microelectrónica Planetarios Sistemas de microcirugía y microscopia Instrumentación médica

Todos sus productos son de excelente calidad, se utilizan materiales de vanguardia y cuentan con la tecnología adecuada a la orden del día. En cuánto a las lentes progresivas, éstas se usan para compensar el campo visual a distancia, ya sea larga, intermedia o corta. Este problema es muy común en pacientes con patologías previas a la presbicia.

Las gafas graduadas de ZEISS cuentan con un sistema llamado “Progresivo individual”, ya que se trata de unas lentes completamente personalizadas al gusto de cada paciente. Esto permite escoger el armazón que más agrada, pero además, se tiene un cuidado especial en satisfacer los problemas de la vista, dependiendo del nivel de graduación que cada uno necesita. Estas gafas graduadas de Carl Zeiss son muy solicitadas porque no existen dos iguales y porque son muy útiles y efectivas, al igual que todos los productos de la firma. Se utilizan procedimientos innovadores y los mejores materiales para construir las gafas graduadas y las lentes progresivas, que permitirán que el usuario tenga una experiencia única al ponerse su armazón.

Entre las ventajas más destacadas de las gafas graduadas se encuentran: Modelos para cada persona, adaptables a su gusto y a su problema visual No presentan saltos de imagen Son completamente lisas, priorizando lo estético por sobre lo bifocal Ayudan a tener una visión natural Son gafas que abarcan todas las distancias

El asunto es básico, se trata de una firma que viene trabajando de manera empecinada en areas pofesionales y con elementos verdaderamente importantes, como por ejemplo los lentes de los planetarios, por tanto, el primer pensamiento que se viene a la cabeza de cualquiera es el concepto de "Calidad".

Si deseas adquirir unas gafas graduadas o unas lentes progresivas de ZEISS, no dudes en consultar el extenso catálogo de Bassol, una óptica que valora la vista como lo más preciado y ofrece un catálogo de graduadas muy interesante de apreciar.