Con una trayectoria de 15 años en el sector de la tecnología y la seguridad, su cometido serà impulsar el desarrollo de las grandes cuentas de telecomunicaciones de la compañía
Madrid– 15 de Febrero de 2012 – Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), líder mundial en seguridad de Internet, ha anunciado hoy el nombramiento de Ricardo Hernández como responsable de Grandes Cuentas en España para el sector de Telcos.
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Ricardo Hernández posee una dilatada experiencia en el mercado de la seguridad de la información, con una trayectoria de 15 años en el sector de las nuevas tecnologías y un profundo conocimiento del mercado español en este ámbito.
Antes de su incorporación a Check Point, Ricardo Hernández ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en compañías como Kaspersky Lab, donde ejerció diversos cargos en áreas técnicas y comerciales durante 4 años, o Symantec, donde lideró el desarrollo de negocio para Iberia. Otras compañías, como Websense, Trend Micro y Panda Software se incluyen también en su extensa trayectoria.
En su nuevo cargo de responsable de Grandes Cuentas del sector de Telcos de Check Point, la principal misión de Ricardo Hernández será la de gestionar la relación con los grandes clientes de este sector de la compañía, así como el seguimiento y la evolución de los grandes proyectos.
Acerca de Check Point Software Technologies Ltd. Check Point Software Technologies Ltd. (www.checkpoint.com), líder mundial en seguridad en Internet, es el único fabricante que se caracteriza por ofrecer una protección completa frente a todo tipo de ataques, que reduce la complejidad de la seguridad y, por tanto, el coste total de la propiedad. Check Point fue pionero en la industria con FireWall-1 con su tecnología patentada, Stateful Inspection. En la actualidad, Check Point continúa innovando con el desarrollo de la arquitectura de Software Blade. La arquitectura dinámica Software Blade está compuesta por soluciones de seguridad sencillas y flexibles, completamente adaptables a las necesidades concretas de cada cliente o entorno.
Check Point es el único proveedor que va más allá de la tecnología definiendo la seguridad como un proceso de negocio. La Seguridad 3D de Check Point combina la política, las personas y el cumplimiento para una mayor protección de los activos de información, ayudando a las organizaciones a implementar un plan de seguridad alineado con las necesidades del negocio. Entre los clientes de Check Point se cuentan miles de organizaciones de todos los tamaños, incluidas todas las empresas del Fortune 100. Las soluciones ZoneAlarm defienden millones de PCs de hackers, spyware y posibles robos de identidad