Se cierra un acuerdo para la distribución en exclusiva de la versión SaaS del software Integria IMS entre Ártica y Expansiónate
Expansiónate, empresa comercializadora de soluciones tecnológicas, y Ártica, compañía tecnológica especializada en el desarrollo de software principalmente en el ámbito de Sistemas de Seguridad, han alcanzado un acuerdo mediante el cual Expansiónate incorpora en su portfolio, en régimen de exclusividad, la versión SaaS del software Integria.
Con este acuerdo Expansiónate y Ártica pretenden acercar una tecnología puntera en monitorización de puestos informáticos a cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño, rompiendo la barrera de entrada del abono de un coste por licencia. Mediante el modelo SaaS (del inglés: Software as a Service) el cliente paga exclusivamente por el uso del servicio, pudiendo éste ser de carácter temporal.
El acuerdo permite a Expansiónate ampliar su catálogo de soluciones tecnológicas al servicio de la pequeña y mediana empresa con el aval de un partner acostumbrado a proporcionar la máxima calidad y seguridad, mientras que para Ártica supone una ampliación del sector de mercado al que se enfocan sus servicios.
Expansiónate es una empresa comercializadora de soluciones tecnológicas dirigidas a PYMES y autónomos. Su visión: No utilizamos un lenguaje técnico, somos empresarios con amplia experiencia en los problemas reales de gestión enfocada a resultados. Hablamos de lo que realmente le interesa: mejorar sus procesos productivos, su sistema organizativo y la relación con sus clientes: en suma, vender más y mejor. Ártica es una compañía tecnológica especializada en el desarrollo de software principalmente en el ámbito de Sistemas de Seguridad. Fundada en 2005, actualmente está presente en sectores como comunicación, energía, banca e industria contando con clientes y partners en todo el mundo. Integria IMS es una herramienta de gestión empresarial desarrollada con dos objetivos fundamentales: permitir a las empresas a medir y mejorar la productividad en entornos ofimáticos y contribuir a garantizar la seguridad corporativa, ayudando a las empresas a identificar sus activos más valiosos. Integria registra cada aplicación que se ejecuta en cualquier PC de la organización en tiempo real, lo que permite identificar quién, cómo y cuándo, está haciendo uso de sus aplicaciones corporativas y permite trazar un perfil de navegación web exhaustivo, ofreciendo información sobre webs visitadas y tiempo exacto de uso.Más información:
Web Integria IMS (en inglés) Blog Expansiónate