Desde el 7 de febrero de 2012, y de forma progresiva, los usuarios de Nokia podràn disfrutar de un mismo Smartphone pero con una nueva experiencia, gracias a la última actualización de Symbian lanzada recientemente. El nuevo Nokia Belle se puede descar
Esta nueva actualización de Symbian está disponible para los móviles Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia C6-01 y Nokia C7. Los consumidores de estos dispositivos podrán actualizarlos, de manera progresiva según el operador, a Nokia Belle y disfrutar de las nuevas mejoras.
Las mejoras que esta actualización de Symbian otorga a los dispositivos son: la división en seis pantallas de inicio, que se pueden configurar por el usuario, para tener a mano las aplicaciones y servicios favoritos; mayor personalización, gracias a novedosos widgets interactivos; una gestión más sencilla de la conexión a Internet; y una nueva versión del navegador web para una óptima experiencia online, entre otras muchas novedades.
Esta nueva actualización de Symbian de Nokia sorprenderá gratamente a la experiencia de todos los usuarios que actualmente disponen de un Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia C6-0, Nokia C7 y, próximamente, también a los que dispongan de un Nokia 500. Al instalar la actualización Symbian en estos móviles, Nokia Belle dará a los usuarios la impresión de tener un smartphone completamente renovado.
Para actualizar Symbian y descargar Nokia Belle, el usuario tiene dos opciones, o bien conectar el terminal a un PC y realizar la actualización a través de la aplicación Nokia Suite 3.3, o bien acudir al Nokia Care más cercano y el personal de la tienda le ayudará a instalar la actualización de Symbiam en su móvil.
Además, Nokia España ha desarrollado una aplicación interactiva para Facebook con la que el usuario pueda hacer un recorrido dinámico por las nuevas características de Nokia Belle.