Estanterias Picking adaptadas para ahorrar espacio en un archivo de historias clinicas con una capacidad de aproximadamente 27.000 referencias.
Importante Centro Oftalmológico instala un novedoso sistema de archivo de historias clinicas. Ante la necesidad de estar correctamente almacenadas se adaptó el Sistema Tubulaire para que con el mínimo espacio posible se pudiera almacenar el máximo de historias clinicas. La ventaja de un estante Tubulaire es que está compuesto por varios tubos cuadrados con un sobre-estante Isorel. Se trata de un estante de gran resistencia y con poco espesor para optimizar el archivo al máximo. Para ello se adaptaron las Estanterias Picking con laterales decorativos blancos y fondos opacos en los archivos de doble lado. Existen también unas divisorias metálicas separadoras que permiten clasificar o dejar espacios para poder intercalar más expedientes.
Una zona reservada para que fuera independiente del archivo en general se logró colocando a estas Estanterias Picking adaptadas para historias clinicas unos fondos metálicos que a su vez hacían de pared, consiguiendo una zona independiente con acceso solo al personal autorizado.