img

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella participarà en Aula 2012 (Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa), que se celebrarà durante los días 22 a 26 de febrero en el recinto ferial Ifema de Madrid.

La Escuela estará presente en el Pabellón 3, Stand 3C17. Asimismo Les Roches Marbella también acudirá a Foro de Postgrado (Salón de la Educación de Tercer Ciclo), que tendrá lugar durante los días 23 a 25 de febrero en el propio Ifema, ubicándose en el Pabellón 1, Stand 1A08.

Aula 2012 constituye un espacio de referencia para el entramado social y empresarial vinculado con la formación en España, reuniendo a centros educativos, organismos públicos y asociaciones relacionadas con la formación. Por su parte el Foro de Postgrado es un certamen referido específicamente a la educación de tercer ciclo, que hace frente a los desafíos que supone la puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior. Los interesados en recibir más información sobre la participación de Les Roches Marbella en estos dos eventos pueden enviar un correo electrónico a la dirección seminar@lesroches.es.

Durante el transcurso de ambos certámenes Les Roches Marbella presentará su actual oferta académica de Grado y Postgrado, impartida íntegramente en inglés. El Programa de Grado está compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera (con especialización en Gestión de Eventos o Gestión de Hoteles Resorts), de tres años y medio de duración, y el Diploma en Alta Dirección de Hotel, de tres años de duración. El Programa de Postgrado consta del referido a Dirección de Hotel y el de Gestión de Campos de Golf, ambos de un año de duración. Más información en: http://www.lesroches.es/les_roches_marbella/es/es-es/home/prog-academicos/index.cfm.

Información corporativa

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella está presente en España desde 1995. Recientemente ha sido calificada por la industria como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional. En su Campus, donde conviven estudiantes de más de 50 nacionalidades, ofrece unos programas académicos que son una combinación de la tradición hotelera suiza con la eficacia del sistema educativo norteamericano. La unión de estos elementos hace que proporcione una experiencia educativa única, lo que permite que sus alumnos estén continuamente solicitados en el sector. Les Roches Marbella es un branch campus de Les Roches que está acreditada en el ámbito universitario por la New England Association of Schools & Colleges (NEASC) en Estados Unidos.

Les Roches Marbella forma parte de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches, creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. Un estudio de TNS la sitúa como una de las tres mejores en todo el mundo dedicada a hospitality management. En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, España, China y Australia.

Les Roches esta integrada en Laureate Hospitality Education (LHE). Con sede en Suiza, LHE constituye la primera red mundial en hospitality, con aproximadamente 18.000 estudiantes repartidos en todo el mundo. LHE es una División de Laureate International Universities (LIU), la mayor red mundial de universidades privadas con 55 instituciones de educación superior en 27 países y alrededor de 600.000 estudiantes.