img

La asociación sin ànimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) està colaborando con la Fundación Masnatur mediante el desarrollo de actuaciones de magia dirigidas a niños con discapacidad.

La Fundación Masnatur (http://masnatur.org/) fue creada en 1997 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, integrándolas en la sociedad y apostando de manera activa por el acceso y disfrute del ocio.

La cooperación con Masnatur se enmarca dentro de la apuesta estratégica realizada por Ilusionistas sin Fronteras de ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia de sus asociados. Como iniciativa más destacada, miembros de la asociación llevaron a cabo una actuación de magia de escenario dirigida a más de 100 niños con distintos niveles de discapacidad.

El desarrollo de esta acción concertada con la Fundación Masnatur forma parte del conjunto de actuaciones que son realizadas por Ilusionistas sin Fronteras. Entre estas iniciativas solidarias figuran también el desarrollo de actuaciones en establecimientos penitenciarios, centros de internamiento de menores, residenciales infantiles, residencias de mayores y centros de día para mayores y discapacitados.

Acerca de Ilusionistas sin Fronteras

Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) es una asociación sin fines lucrativos con carácter de ONG, nacida en 2002 en el seno del Círculo Madrileño de Prestidigitadores (CIMAPS). La asociación pretende ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia de sus asociados mediante acciones como: participación en actos benéficos, presencia en hospitales, centros de menores, centros de la tercera edad, etc.

Ilusionistas sin Fronteras desarrolla este conjunto de actuaciones tanto de manera individual como en colaboración con diversas instituciones públicas y otras entidades solidarias y benéficas. Anualmente la asociación lleva la magia a más de 10.000 personas.