Adam, centros de datos de alta eficiencia, renueva su confianza en Alpiq Energía España y elige la Electricidad Verde Avanzada para su suministro eléctrico de 2012 y 2013. Esta innovadora oferta le asegura el suministro de 4 GWh de energía renovable
Gracias a la solución Eleva de Alpiq, Adam consume una energía limpia en emisiones a efectos invernaderos como el CO² y reduce la huella ecológica de sus actividades en el medioambiente.
Más allá del suministro eléctrico, Adam, con el soporte de Alpiq Energía, desarrolla un plan de sensibilización a los futuros retos ecológicos. Destinado tanto a sus colaboradores como a sus clientes y proveedores, dicho plan trata de explicar los beneficios de la energía verde y fomenta el buen uso de la electricidad en el día a día de cada individuo.
A través de su nuevo compromiso, Adam demuestra su voluntad de cuidar el futuro de nuestro planeta, posicionándose como un actor ecológicamente activo y responsable.
Adam, primer centro de datos avanzado de alta eficiencia energéticaAdam, empresa tecnológica especialista en alojamiento de servidores críticos en alta disponibilidad, alojamiento de plataformas Cloud Computing y soluciones TIC a medida, con 6 centros de datos, 5 en España y 1 en EE.UU. Ofrece servicios y soluciones a medida de sus clientes en el ámbito de las nuevas tecnologías, ayudando a sus clientes a reducir sus costes en materia de TI y a mejorar la disponibilidad de sus plataformas. Sus servicios se dividen en tres líneas de negocio, Datacenter, IT Services y Telefonía IP, siendo uno de los primeros operadores 100% SIP del mercado nacional.
Para más información: www.adam.es, Twitter, Google+, YouTube, Linkedin.
Alpiq Energía, la primera compañía eléctrica alternativa Alpiq, productor y suministrador de electricidad, presta sus servicios en España a empresas, industrias y administraciones públicas. Ofrece una gestión energética global, suministra electricidad verde y eficiencia energética, y facilita soluciones integrales a empresas de Régimen Especial que producen su propia electricidad. Para más información: www.alpiq.es