La última tendencia en turismo: la desestacionalización; y la mejor manera de ponerla en pràctica, contrarrestando el invierno en las playas infinitas de Punta Cana.
Nieve, frío, pocas horas de luz… se diría que el invierno no tiene fin y que, junto a él, el estado de ánimo también se congela. El Barceló Bávaro Beach Adults Only 5* de República Dominicana, se ha propuesto combatir el síndrome invernal y acercar el sueño del eterno verano en plena caída libre de los termómetros con una estancia inolvidable en pleno corazón del Caribe.
Playas infinitas, atardeceres de ensueño o veladas inolvidables a la luz de la luna, abandonan su pertenencia exclusiva a la época estival y se convierten en placeres propios de la estación fría. Por ello el recién reformado hotel, reabre sus puertas como espacio ‘Adults Only’ y propone saltar una estación, desconectando en su exclusivo y relajado ambiente que hará que los sentidos recobren la vitalidad perdida.
La beneficiosa acción de la ‘sol-terapia’: creación de serotonina Son numerosos los estudios que ponen de manifiesto cómo la luz solar estimula la producción de serotonina, neurotransmisor de cuya escasez depende en gran medida la depresión estacional, afectando positivamente al estado de ánimo y ayudando a producir endorfinas, proteínas que proporcionan bienestar.
En este paradisiaco rincón de aguas turquesas, además de garantizarse una escapada veraniega en pleno invierno, el huésped podrá disfrutar de acceso ilimitado a todas las instalaciones del complejo Barceló Bávaro Beach Resort al que pertenece, entre las que destaca su excelente campo de golf de 18 hoyos, Barceló The Lakes by P.B. Dye, y su U Spa, con los mejores y más exclusivos tratamientos de belleza del Caribe.
Con los atractivos paquetes del Barceló Bávaro Beach, ya no habrá excusa para escapar al anhelado verano en cualquier época del año.