Las mujeres españolas celebran San Valentín, y lo hacen cada vez màs con propuestas de ocio y soluciones romànticas ?a prueba de crisis?, según una encuesta realizada por Nosotras.com, el portal femenino de referencia en español a màs de 20.000 mujeres
Nosotras.com constata con una encuesta que las mujeres se rebelan contra los regalos impersonales y prefieren propuestas picantes para celebrar el día de los enamorados
Barcelona, 13 de febrero de 2012 – Las mujeres españolas celebran San Valentín, y lo hacen cada vez más con propuestas de ocio y soluciones románticas “a prueba de crisis”, según una encuesta realizada por Nosotras.com, el portal femenino de referencia en español a más de 20.000 mujeres, a través de su web y las redes sociales Facebook y Twitter.
Las usuarias del portal reconocen mayoritariamente que les gusta celebrar San Valentín (60%), y de ellas, a la mitad les gustaría que su chico les sorprendiera con una cena romántica con final improvisado o con un conjunto lencero sexy, por delante de las que estarían encantadas con regalos como flores o una joya. En cambio, no perdonarían como regalo un electrodoméstico, un peluche o “el mismo perfume de cada año”.
En comparación con ediciones anteriores de la encuesta, Nosotras.com constata que crece el número de mujeres que sí quieren celebrar San Valentín, aunque éstas prefieren las celebraciones íntimas en casa por delante de los regalos materiales. Y es que como demuestra la encuesta, San Valentín no está en crisis, e incluso las mujeres que no tienen pareja (30% de las encuestadas) admiten que les gustaría tener una para poder celebrarlo.
A la hora de elegir las propuestas para regalar, las mujeres encuestadas reconocen que se dejan guiar por la publicidad (58%), con un aumento significativo de los impactos online y a través del móvil. Así, 4 de cada diez mujeres reconoce que ha aprovechado alguna promoción especial de San Valentín encontrada en la red -destacan las escapadas románticas y los conjuntos de lencería para sorprender a su chico-, mientras que el 18% reconocen haber acudido a una tienda guiadas por una promoción SMS.
Nosotras.com, portal femenino líder en Internet en España, ha preguntado a sus usuarias sobre San Valentín a través de encuestas online en su portal, con la novedad de la incorporación de las redes sociales, en las que es líder, con más de 260.000 seguidoras en twitter.
*** Acerca de Ociomedia
Ociomedia, red publicitaria online con soportes propios, presente en el mercado español desde 1996. Actualmente cuenta con más de diez webs de contenidos agrupadas en tres grandes áreas temáticas: lifestyle, deporte y ocio. Todo ello, gestionado de manera integral gracias a nuestros equipos de redacción, diseño y técnico. Ociomedia es una empresa de Grupo ITnet.
Nosotras.com es el portal femenino de referencia en España, con más de 2,5 millones de usuarias únicas y más de 14 millones de páginas vistas mensuales. Con más de 10 años de trayectoria en la red, Nosotras.com se enfoca a la mujer moderna y le ofrece contenidos de moda y belleza, además de salud, bienestar, actualidad, ocio, sexo, gastronomía, etc.
Para más información sobre Ociomedia visite http://ociomedia.com/ o bien contacte con:
Georgina Rifé i Domènech – 902 999 343 georgina.rife@grupoitnet.com Twitter: @ociomedia @nosotras_com