Chevrolet ha puesto en el mercado un vehículo funcional que responde a las necesidades de la agitada vida de las familias modernas, para darle respuesta a las necesidades que envuelven a padres y niños.
Por eso, el revolucionario diseño Chevrolet, resulta la opción que mejor se adapta al estilo de vida actual de los grupos familiares. El Orlando es uno de los modelos de coches familiares que mayor demanda tiene, justamente porque permite contar con la versatilidad de un monovolumen, pero brindando al conducir, la confianza que brindan los vehículos de segmento.
Además el coche está pensado especialmente como un complemento acorde a las necesidades de la familia moderna, que necesita seguridad ante todo y con accesorios que le brindan la funcionalidad y le confort que una familia necesita diariamente: su habitáculo de seguridad reforzada, que incorpora un sistema de absorción para reducir el efecto de cualquier impacto, seis airbags , control electrónico de estabilidad, sensor de aparcamiento, y complementos simples pero importantes como trasportines para las bicicletas, los esquís, cofres de techo, silla infantil y anclajes Isofix entre tantos otros.
Un coche que se adapte a su estilo de vida y a las necesidades de los distintos integrantes de la familia, es primordial al momento de escoger el vehículo para el grupo familiar, especialmente si los niños son aún muy pequeños. Y Chevrolet parece ser la mejor, entre marcas de coches, a la hora de interpretar las necesidades de los usuarios y darle respuesta para sobrellevar la agitada vida actual, porque la familia de hoy busca un automóvil atractivo, funcional, práctico y moderno, pero que respete ciertos aspectos clásicos como seguridad, economía y una buena máquina.
El Orlando viene a ocupar ese papel te importante del “coche familiar” por su funcionalidad, pero además, porque logra ser una máquina potente, que brinda el rendimiento necesario para hacerlo al vehículo confiable. Es un automóvil de cambio suave y de un andar dinámico y seguro. El Orlando está disponible con motor de gasolina 1.8L de 5 velocidades, así como en versiones más deportivas como un modelo diesel de 2.0 litros (automático o manual de 6 marchas), para quienes no quieren perder el toque deportivo al andar.
Desde siempre, Chevrolet ha sabido interpretar las necesidades de este sector del mercado y aún hoy lo hace con sus ofertas coches nuevos, plasmando en su gama de coches familiares, la mejor respuesta a la demanda de esos usuarios exigentes que son los padres.