img

Las baterías MRX de Saft, especialmente diseñadas para su uso en líneas de ferrocarril, estàn ayudando a VR Group -compañía que gestiona la red de Finlandia- a potenciar la confianza de los pasajeros en los prestigiosos trenes de a bordo.

En las instalaciones/implantaciones de prueba, las baterías de níquel de Saft han demostrado su capacidad para ofrecer un alto rendimiento, una sobresaliente fiabilidad y una baja necesidad de mantenimiento en dos de los trenes Pendolino. Como resultado del éxito en estos ensayos, VR Group ha decidido adquirir un mayor número de baterías MRX para sustituir los acumuladores originales.

"Estamos comprometidos con la construcción de una excelente reputación en cuanto a fiabilidad en los servicios del Pendolino finlandés y el cambio a las baterías MRX de Saft está llamado a desempeñar un papel importante en este proceso", ha confirmado Hannu Ryyppö, jefe de seguridad eléctrica para el tráfico rodado en VR Group. "Hemos tenido un excelente rendimiento de anteriores generaciones de baterías de Saft, algunas de las cuales siguen proporcionando un servicio fiable, incluso después de 20 años. Las baterías MRX de nuevo diseño han demostrado su capacidad en dos instalaciones/implantaciones de prueba, en las cuales nos ha impresionado tanto su fiabilidad como su bajo consumo de agua. Es por esto por lo que contamos con las MRX de Saft como la opción estándar para todos los proyectos de reemplazo de baterías del Pendolino para los próximos dos años".