img

Alimentos Pampa y Mar, S.L.U. es una empresa importadora y distribuidora de alimentos congelados constituida en el 2009 con sede en San Cristobal de La Laguna (Tenerife).

Vinculada a un grupo de empresas del sector ganadero y cárnico integradas por Agropecuaria Bajo Verde, C.A., (Venezuela) y Feetlot Uruguay Ltda., (Uruguay), con operaciones comerciales en Brasil, Paraguay y Argentina, Alimentos Pampa y Mar ha comenzado sus actividades en España (Tenerife).

Con el objetivo de ofrecer sus productos al mercado local, su red comercial y de transporte propio garantiza la entrega en el establecimiento del cliente en un plazo máximo de dos días, tanto en grandes superficies, como pequeños establecimientos, canal hostelería, restauración y empresas de catering.

Con su política de servicio concretada en el lema “Servimos, no competimos”, la empresa ha experimentado un rápido crecimiento, alcanzado a principios del 2012 la cifra de 1.400 clientes en poco más de dos años de actividad y con una elevada presencia en el mercado tinerfeño que le ha merecido el reconocimiento generalizado en el mercado de la distribución de la Isla.

El origen de sus productos es tanto propio del mercado español y europeo, como latinoamericano, y sus instalaciones de frío con una capacidad de más de 3.000 metros cúbicos de almacenamiento garantizan la entrega del producto con los máximos estándares de calidad.

Colaboración con CEDEC

El rápido crecimiento de la empresa y la multitud de proyectos de futuro, ha llevado a la Dirección de la Empresa, dirigida por D. Manuel Ángel Hernández a contratar los servicios de la consutora estratégica para pymes CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A.

Con el fin de cohesionar el crecimiento de la empresa, CECEC ha elaborado un Plan de Negocio, complementado con un control de gestión, una organización funcional y un plan comercial, todo ello con la finalidad de establecer una base sólida que consolide el crecimiento actual y poder alcanzar con garantías la Excelencia Empresarial que toda empresa debe desear.