Un año màs se acerca la fecha màs temida o màs deseada para muchos.

“Te quiero”, “Te echo de menos”, “Te amo”… son algunas de las frases que las parejas suelen decirse durante todo el año. El 14 de febrero San Valentín ya está a la vuelta de la esquina, y aunque el amor se demuestre día a día con pequeños detalles que hacen que la vida sea más especial, lo cierto es que a nadie le amarga un dulce.

Muchos son los detractores que están en contra de la celebración de esta fecha, pero aún sigue habiendo muchos otros defensores de la misma. Un libro, una rosa, una canción susurrada al oído o incluso un beso apasionado son las cosas más sencillas que podemos regalarnos este día tan especial.

SH Hoteles brinda la posibilidad de vivir ese día de una forma aún más especial. Su oferta de hoteles en Alicante y Valencia ha preparado las estancias más inolvidables para este San Valentín 2012.

Cava y fresas con chocolate en la habitación, circuitos termales y masajes son algunas de los detalles que se incluyen en los hoteles SH Florazar, SH Villa Gadea y SH Valencia Palace. La búsqueda de un hotel con spa en Valencia o en Alicante ha adquirido un valor añadido para los enamorados y desde SH Hoteles lo tienen muy presente.

Una oferta irresistible donde poderse enamorar aún más si cabe, ¿podrás elegir sólo uno?