Amop LugarComum es un concepto ibérico, de diseño industrial de equipamiento urbano., lo primero a nivele mundial.
Amop LugarComum es un concepto ibérico, de diseño industrial de equipamiento urbano., lo primero a nivele mundial, proponiendo la personalización directa por un cliente, a través de una plataforma de configuración y presupuestos de mobiliario urbano y privado online en 24 horas.
LA Linea LugarComum es firmada por los autores Daniel Caramelo y Barbara Fachada, estos siendo como los co- autores, una vez que el cliente va a hacer la configuración final de la pieza.
"Un lugar común, es lo principal concepto de la nueva colección de piezas urbanas de AMOP. El diseño de la colección tiene que ver con el imaginario común de un banco, de una silla, ó de una mesa. Lo mobiliario urbano hace parte de un espacio público, y deberá tener una correspondencia con las características propia de cada lugar. La colección ofrece una amplia gama de materiales, hormigón, metales, maderas y piedras, distintas opciones con diferentes acabados, haciendo con que el proyectista ó cliente escojan lo que mejor para sus exigencias. La gran capacidad de personalización de los equipamientos es una característica muy innovadora en la forma de poner el mobiliario en los espacios públicos. Es una colección que tiene que ver con el lugar que se queda a mayor parte de las veces con material “standard”.
"Comprehender la identidad de cada lugar. Aproximar los objetos de las personas y al tema socio-cultural."
La línea LugarComum es la más reciente apuesta de la marca nacional AMOP, especialista en diseño y fabricación de mobiliario urbano y privado.
Lo cliente final puede seleccionar y combinar los Topos con las Bases del equipamiento, pudiendo escoger los diferentes materiales, haciendo aparecer los precios de lo material que está siendo aplicado en la pieza, así se queda sabiendo el coste final del producto.
El target de clientes que AMOP pretende encontrar son los prescriptores y compradores de mobiliario de exteriores con la preocupación de encajar las piezas en lo ambiente de cada lugar, en lo que se refiere a los términos paisajísticos, arquitectónicos y sociales.
Son los clientes listos y conocedores, con un buen gusto y que desean tener equipamientos personalizados teniendo en consideración las características del espacio urbano ó privado.
Esta es la laguna de mercado que los productos de la línea AMOP LugarComun están direccionados.
La unión entre precios accesibles y exclusividad de personalización de piezas por el cliente es obtenida a través del investimento en la investigación y desarrollo, que permiten seleccionar los mejores materiales y aprobación de las mejores combinaciones, junto con las sinergias industriales, logísticas y comerciales del GrupoAmop. Así lo que se tiene que hacer es visitar lo nuevo y innovador sitio Web www.amop.eu/lugarcomum para ver, configurar, escoger y presupuestar las piezas singulares pretendidas. Teniendo en cuenta la confianza del consumidor global, aun que sea un poco pequeña a lo que se refiere a la compra online, Amop segura catálogos y una red comercial disponible para seguimiento de clientes. En Portugal, será Amop en su sitio web a disponer el acceso directo a lo micro sitio web de la línea LugarComum.
- En lo extranjero serán los asociados Amop, a suministrar en su sitio Web lo acceso al configurador LugarComum.
El micro sitio web www.amop.eu/lugarcomum fue hecho con un objetivo muy sencillo, directo, aun que profundo y completo. Así se puede encontrar todas las informaciones necesarias para la escoja por parte del cliente, que es un elemento central en la creación y estructuración del sitio- desde las categorías del producto, su discreción técnica, modelo de presupuestos y procesos de compra. También las informaciones adicionales, como preguntas habituales, hojas técnicas y catálogos, fueran objeto de una atención cuidada.
Principales hechos de Amop LugarComum:
- Presentación Mundial del concepto, en la Expo Mundial 2010, en Shangai. “Introducida en la exposición Design Portugal. Design para un Mundo mejor.” Pabellón de Portugal, en la Expo Shangai – Por el Portugués de Design. En el periodo de 10 a 25 de Julo de 2010
- Comunicación Ibérica del concepto, en Construtec 2010, en Madrid. En el período de 5 a 8 de Outubro de 2010
- Lançamiento Oficial del concepto, en UrbaVerde 2011, en Estoril(Portugal). La Exposición de la 7ª UrbaVerde, se hace en el Centro de Congressos do Estoril. En el período de 23 a 25 de Febrero de 2011
- Exposición Ordem de Compra, en Palácio da Quintela , en Lisboa. Ordem de Compra - O Design e a Industria Portuguesa en la Economía Actual. En el período de 25 de Marzo até 3 de Julo de 2011
Amop acredita que va a conseguir un nuevo espacio en el mercado global del diseño de mobiliario urbano y privado.
Más informaciones en www.amop.eu ó por los contactos:
Amop LugarComum Um projecto da Amop Pré Fabricados Lda Departamento de Marketing
lugarcomum@grupoamop.com ; Contacto 968904649 Apartado/P.O. BOX 38 3754-906 Aguada de Baixo Águeda – Portugal ###