La compañía cuenta con màs de 600 clientes en estas dos comunidades autónomas
Grupo Castilla, compañía española líder en gestión integral de los Recursos Humanos, ha anunciado el nombramiento de Juan Antonio Díaz Barrera como nuevo Responsable Comercial de la compañía en las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura para gran cuenta.
En su nuevo puesto, Díaz Barrera será responsable de coordinar las delegaciones que Grupo Castilla mantiene actualmente en Sevilla, Córdoba y Badajoz desde 1986. Además, con el fin de seguir potenciando la presencia de las soluciones de la compañía en dichas comunidades, y siendo conscientes del gran potencial de esta zona, Díaz Barrera estará al frente de una nueva oficina de venta directa en la ciudad de Sevilla, desde la cual reforzará la presencia del fabricante en grandes operaciones y proyectos estratégicos, aportando a las empresas toda la experiencia en las aplicaciones, los recursos y la estabilidad de una compañía con más de 33 años de experiencia en el sector.
Actualmente, Grupo Castilla cuenta más de 600 clientes en Andalucía y Extremadura y una destacable presencia en los sectores de alimentación, distribución, construcción, así como en el Sector Público. Podemos destacar nombres como Brâssica Group, MATSA, el Ayuntamiento de Linares o la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, entre otros.
Con más de 20 años de trayectoria profesional y una dilatada experiencia en el mercado de las TI, Juan Antonio Díaz Barrera se responsabilizará de continuar ampliando el número de clientes que utilizan las soluciones de gestión de RRHH y Nómina en Andalucía y Extremadura, así como de la promoción de otras líneas de negocio del grupo como Business Intelligence y Outsourcing.
Previamente a su incorporación a Grupo Castilla, Díaz Barrera ha desempeñado distintas tareas comerciales y de gestión en la multinacional holandesa de software de gestión Exact Software, Grupo Gas Natural y en Controlcad.