img

¿Creías que para tener tu propio sitio web y realizar cobros online necesitabas ser programador? Nada de eso. Entérate de como es posible, en minutos, tener tu propia tienda virtual.

Hay quienes no tienen trabajo. Hay quienes sí tienen, pero les gustaría generar algunos ingresos extra. Hay quienes sólo viven de sus emprendimientos propios.

Para todos los casos, montar una tienda virtual puede ser una excelente idea. Ya sea para vender artesanías, ropa, artículos de electrónica o prácticamente cualquier producto, internet es un canal de ventas que hoy en día no puede ignorarse.

Ahí es donde entra en juego el servicio de TiendaNube. Se trata de una forma muy fácil y accesible de tener tu propia tienda virtual. No hace falta ser programador ni contar con una enorme inversión. 

TiendaNube ofrece un período de prueba gratuito de 15 días, con lo que puedes aprovechar para publicar tus productos y probar qué salida tienen. El servicio, además, permite muy fácilmente mantener todo actualizado. Así puedes tener siempre las más bellas imágenes de productos y los precios totalmente al día, algo que es vital a la hora de hacer ventas en internet.

Existen ejemplos de personas que en tan solo una tarde montaron su sitio y comenzaron a vender todo tipo de productos: elementos de cocina, calzado, artículos deportivos... ¡de todo!

Además, con este servicio puedes integrar tu tienda a Facebook, haciendo que sea muy simple aprovechar el poder que esta red social brinda. Los usuarios podrían realizar compras desde su página de Facebook, sin necesidad de movilizarse a ningún lugar.

¡Pruébalo hoy! www.TiendaNube.com