La aseguradora Mapfre renueva sus pólizas de salud incluyendo dos nuevos servicios de atención telefónica. Sin ningún coste adicional para el asegurado, éstos podràn disfrutar de orientación pediàtrica y psicológica.

Mapfre incluye dos nuevos servicios en su oferta de seguros de salud. A partir de ahora, la compañía pone a disposición de sus asegurados un servicio de orientación pediátrica y psicológica a través del teléfono. Con esta nueva acción, la compañía se compromete a prestar atención telefónica personalizada todos los días del año y 24 horas al día. Y destaca que respecto a la orientación de tipo pediátrico será atendida por un equipo de médicos pediatras, que ayudarán a resolver las dudas de los niños. Además, informarán a los padres a cerca de la asistencia requerida en cada caso. En cuanto a la orientación psicológica, Mapfre ha destacado que éste proyecto ha sido programado para echar una mano a todos aquellos asegurados que necesiten, en un momento puntual, consultar dudas de tipo sanitario. Además asegura que mantendrá absoluta confidencialidad. No sólo Mapfre, sino todas las compañías de seguros intentan continuamente mejorar y ampliar su gama de productos. Ya que en la actualidad es muy amplia la lista de aseguradoras entre las cuáles elegir. A veces, los clientes se decantan por una u otra sólo por sus coberturas, pero también por su facilidad a la hora de obtener el precio final. Los usuarios necesitan rapidez y sencillez, y una fórmula para conseguirlo es calcular el precio mediante un buscador de pólizas. Seguros.es proporciona este servicio, destacando como uno de los comparadores que ofrece las mejores garantías y un servicio totalmente gratis.