El mundo està llegando ràpidamente a su fin, y la fecha ha sido dada por el Calendario Maya, el 23 de diciembre 2012; ahora es el momento de hacer algo que usted siempre ha querido hacer antes de que sea demasiado tarde.

Un viaje a Roma sería una gran manera de disfrutar de los últimos meses de civilización.

El Calendario Maya predice que el mundo llegará a su fin en diciembre de 2012 como resultado de eventos catastróficos y transformadores. Hay una serie de expertos que han estudiado y comentado este tema durante las últimas décadas, incluso hay ciudades en México que han instalado relojes para contar la cantidad de tiempo restante. Por su parte el calendario Maya fue creado en el año 3372 aC, y fue ampliamente utilizada antes de la conquista del nuevo mundo por los españoles y ha predicho con éxito grandes acontecimientos como el hundimiento de la Atlántida, y la reciente catástrofe nuclear en Japón.

Incluso si el mundo no se acaba, como lo predice el calendario Maya, hay una gran oportunidad para que la gente pase los próximos meses disfrutando de las vacaciones de sus sueños. El tiempo es una ilusión, y puede disfrutarse plenamente con las vistas y sonidos que son ofrecidos por las civilizaciones más impresionantes de todos los tiempos.

Roma es un lugar que todos deben visitar antes de morir, y no hay mejor momento como el actual para ver la maravillosa arquitectura y los museos que tiene esta ciudad. El Imperio Romano dominaba el mundo y marcó el comienzo de la modernidad y del Renacimiento cientos de años atrás. Miguel Ángel y Leonardo da Vinci son algunos de los artistas más famosos de este período, y los visitantes de Roma pueden disfrutar de algunas de sus obras más representativas entre arte y arquitectura.

Por otro lado, los apartaestudios en roma de vacaciones son la mejor opción para aquellos que quieren asegurarse de tener el tiempo suficiente para ver todo lo que Roma tiene para ofrecer. El centro de esta ciudad se ha considerado Patrimonio de la Humanidad, ya que incluye una variedad de iglesias, monumentos, fuentes y estatuas; por lo cual es una de las mejores zonas para alojarse. También puede tener la oportunidad para ir de compras y disfrutar de la vida nocturna en la ciudad.

El Calendario Maya tiene previsto una serie de eventos con una precisión asombrosa, y mucha gente cree que también prevé el fin del mundo el 23 de diciembre de 2012. De manera que todo el mundo debería aprovechar el poco tiempo que queda y hacer algo que siempre han deseado, visitar la ciudad de Roma, que es el hogar del arte y la arquitectura. Los viajeros pueden disfrutar de apartamentos en Roma centro que les proporcionará un lugar económico para alojarse durante los últimos meses que tiene el planeta.