El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha encomendado hoy al nuevo conseller de Economía, Industria y Comercio, Màximo Buch, el reto de trabajar para logar la creación de empleo, así como generar confianza y prosperidad en la Comunitat Valencia
El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha encomendado hoy al nuevo conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, el reto de trabajar para logar la creación de empleo, así como generar confianza y prosperidad en la Comunitat Valenciana.
El President, que ha realizado estas declaraciones durante su discurso en el acto de toma de posesión del nuevo conseller de Economía, ha destacado que “hoy hacemos un cambio de personas pero no de compromisos, ya que se trata de un cambio de personas que quieren seguir con el compromiso de la Comunitat Valenciana”.
Sobre Maximo Buch, el President ha resaltado su gran trayectoria y su lucha por conseguir “mejores condiciones y metas” y ha añadido que se trata de “una persona con gran experiencia en el mundo empresarial y que no se conforma con la situación actual, lo que necesita la Comunitat Valenciana”.
Así ha añadido que el nuevo responsable del área económica es consciente de la situación actual y que viene a seguir ofreciendo credibilidad a los ciudadanos para hacer posible que la Generalitat siga transmitiendo confianza.
En este sentido, ha recordado que “necesitamos personas comprometidas, personas que crean que podemos seguir adelante y aportar lo mejor de nosotros mismos, para conjuntamente poner en practica las políticas que nos hagan creer en nosotros mismos”.