Mga (Multiasistencia, Gestión y Ayuda) gestiona el mantenimiento de instalaciones, entre otros servicios, para los clientes de las principales compañías energéticas españolas.

mga, compañía del Grupo Multiasistencia, especializada en el diseño y gestión integral de paquetes de servicios de valor, acaba de recibir el certificado de calidad ISO 9001 de AENOR para su actividad de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones domésticas de gas. Una actividad que la compañía realiza dentro del porfolio de servicios orientados a ayudar a las energéticas a fidelizar y captar clientes. Tras el proceso de auditoría y evaluación, AENOR ha concedido a mga el certificado ISO 9001, que garantiza que la gestión de su actividad de mantenimiento, se desarrolla conforme a los requisitos fijados por las normas internacionales de calidad. Esta certificación viene a confirmar el compromiso de mga con la mejora continua, la orientación a sus clientes y su esfuerzo por ofrecerles siempre un servicio que aporte verdadero valor añadido a los usuarios. Además del mantenimiento y reparación de los equipos, mga ofrece a las compañías energéticas otros servicios orientados a ofrecer beneficios adicionales a sus usuarios. Estos programas de valor añadido incluyen variados privilegios como servicios urgentes de cerrajería o fontanería, asistencia jurídica, asistencia profesional, instalaciones de equipos, asistencia informática, asistencia médica telefónica, gestión de multas o telefarmacia, tanto para el mercado doméstico como para autónomos y pymes. Borja Díaz, director general de mga, ha comentado su satisfacción por haber alcanzado esta certificación y ha destacado que seguirán trabajando en “la mejora continua para incrementar la calidad de los servicios que prestamos a las compañías, cada vez más interesados en ofrecer a sus clientes un valor añadido que los diferencie”. Sobre mga Con más de 15 años de experiencia, mga (Multiasistencia Gestión y Ayuda) es la empresa del Grupo Multiasistencia especializada en el diseño y gestión integral de paquetes de servicios destinados a la captación y fidelización de clientes así como programas de conciliación para empleados. Con una estrategia basada en la fidelización a través de productos cada vez más avanzados y el constante diseño de nuevos y originales paquetes, mga ofrece precios altamente competitivos y productos completamente personalizables. Asimismo, la firma, destaca por su capacidad para prestar el servicio de forma integral. Aunque con total versatilidad, mga acumula gran experiencia en el sector financiero, asegurador y utilities, donde ha prestado servicio a más de 4 millones de clientes finales.