img

Las gafas graduadas estàn de moda

Aquel elemento tan repudiado por los niños y adolescentes de anteriores décadas ha pasado a ser un accesorio de moda imprescindible... hasta para el que no lo necesita

A nadie se le escapa que las gafas graduadas están de moda. Ironías de la vida: las mismas personas que en su día probablemente escondieron sus gafas en la esquina más remota de su armario hoy las lucen con orgullo y estilo. Las estrellas más actuales se han apuntado al imparable carro de la moda y han aparecido en sus ruedas de prensa y presentaciones con gafas de pasta de las mejores marcas. Fabricantes como Tom Ford, Prada, Hackett London o John Galliano se frotan las manos, ya que les está suponiendo un escaparate inmejorable para sus líneas de productos ópticos. Tanto es así que hay incluso quien las luce sin graduar, imponiendo un estilo en la calle que se ve cada vez en mayor medida. Lindsay Lohan o Johnny Depp, por poner algunos ejemplos, gozan de una vista envidiable pero no se han podido resistir a las útlimas tendencias de la moda y adornan sus rostros desde hace un tiempo con gafas.

Por suerte, la proliferación de tiendas online como Mister Spex para encontrar todos los modelos que necesites facilitan mucho la tarea. La ventaja de las tiendas online es numerosa: precios más asequibles, mayor selección, la comodidad de recibirlas en casa... No obstante, hay que seleccionar bien dónde se compra y hacerlo en una tienda con garantías. La empresa de origen alemán, que lidera el mercado nacional de su país de origen desde hace varios años, ofrece un servicio muy completo que garantiza la satisfacción del usuario. Además de asesoramiento óptico gratuito y un servicio de atención al cliente personalizado, todos los envíos cuentan con envío gratuito y una garantía de devolución de 30 días gratuita para pedidos superiores a 40€.

Sentirse como una estrella ya no está al alcance de la mano, sino del dedo índice. ¡Basta con unos cuantos clicks!