Según las opiniones vertidas por los usuarios de Qype, la comunidad de reseñas online líder en Europa.

L´Oceanográfic de Valencia es uno de los lugares preferidos por turistas y ciudadanos para pasar el día en familia, grupos de amigos o en pareja, según datos extraídos de QYPE, la comunidad de reseñas online líder en Europa, a partir de las opiniones publicadas por sus usuarios. Tras el acuario, los 'qypers' (los usuarios de esta comunidad online) eligen el parque de Cabecera y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, espacios que destacan por su amplitud, ubicación en pleno corazón de Valencia y sus espacios de ocio.

Tanto turistas como vecinos de esta ciudad consideran a L´Oceanográfic como uno de los mejores lugares de ocio por su gran variedad de especies y la representación de los diferentes hábitats marinos. Su diseño vanguardista es una de las características más destacadas tanto por valencianos como por visitantes, que le otorgan la mejor posición, obteniendo 5 estrellas, la máxima puntuación posible en Qype. Se trata del acuario más grande de Europa con 110.000 metros cuadrados y 42 millones de litros de agua, diseñado por el arquitecto Félix Candela.

Restaurantes, parques y centros comerciales, otras categorías valoradas

Los restaurantes, los centros comerciales más cercanos a la ciudad de Las Artes y las Ciencias como el Saler, y parques son otras de las categorías más valoradas tanto por valencianos como por visitantes de esta ciudad.

Acerca de Qype Qype es la comunidad de reseñas de establecimientos líder en Europa que ha revolucionado la manera en que los consumidores obtienen información y eligen productos y servicios. Es el lugar idóneo para encontrar y compartir recomendaciones independientes y fiables de todo tipo de establecimientos, en más de 166.000 ciudades de todo el mundo. El sitio recibe 25 millones de visitas al mes, se escribe una nueva reseña cada 30 segundos y se realizan hasta 10.000 descargas diarias de la aplicación para móvil. Qype ofrece información local e internacional y ayuda a los consumidores a tomar decisiones informadas ya sea en su propia localidad o en el extranjero. En la actualidad está presente en 11 países europeos (Alemania, Reino Unido, Francia, Suiza, Austria, Irlanda, Polonia, Holanda, Italia. Portugal y España) y en Brasil. La filosofía de Qype se basa en el poder de sus usuarios y su derecho a opinar sobre un establecimiento o servicio, recompensando de esta forma a sus sitios favoritos y ayudando al resto a mejorar su servicio. En septiembre de 2011, Qype inició oficialmente su andadura en España como parte de un ambicioso plan para acelerar el crecimiento de Qype. Con esta apertura, reafirma su presencia en Europa. El potencial de Qype España está respaldado por datos tan relevantes como el crecimiento de las reseñas un 300% en el último año o el del número de usuarios: un 500%. Dirección para unirse a la comunidad Qype: www.qype.es o www.qype.es/go-mobile si desea la aplicación para móvil. Facebook: www.facebook.com/QypeES Twitter: www.twitter.com/Qype_ES Blog: http://es.blog.qype.com

Para más información - Actitud de Comunicación Marga González / Graciela Márquez Graciela.marquez@actitud.es 91. 302.28.60