El importante incremento de candidaturas ha marcado la presente edición de la cita màs emotiva del Contact Center
La Gala Fortius 2011, organizada por Altitude Software y la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) tendrá lugar el próximo día 26 de enero, en el Hotel Foxá M30 de Madrid. En ella se reconocerán los mejores profesionales del Contact Center en España, representados en cuatro categorías: Mejor Agente, Mejor Agente en Campaña Entrante, Mejor Agente en Campaña Saliente, Mejor Supervisor y, como novedad en esta edición, Mejor Responsable de Plataforma.
La presente edición ha contado con las candidaturas de 17 empresas diferentes, lo que supone un incremento de 18% sobre las participantes en 2010. El total de candidaturas también ha registrado un aumento significativo, un 26%, con respecto a la edición anterior.
Los galardones cuentan con el patrocinio del ICEMD (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación, la revista Call Center Magazine y CallCenterNoticias.com.
Si desea asistir, puede registrarse gratuitamente en www.aeeccc.com/fortius/gala.html
Toda la información de la Gala a través de Twitter con el hashtag #PremiosFortius