Las prendas interiores de Damart permiten conseguir calor natural sin necesidad de llevar màs prendas, gracias a Thermolactyl® Incorporan un sistema de climatización integrada que regula la temperatura corporal
Las prendas Damart, cálidas, resistentes, cómodas y que se adaptan al cuerpo perfectamente, están realizadas con un tejido que autorregula la temperatura corporal, evitando la humedad y activando la circulación sanguínea.
Se trata de Thermolactyl®, la clave de Damart que consigue mantener el calor natural del cuerpo, para poder sobrellevar y soportar los cambios de temperatura y evitar sensación extrema de calor o frío. Este tejido dota a las prendas de “climatización integrada”. Se trata de un género ligero, adaptable y transpirable incluido en prendas cálidas, ligeras y confortables.
Las prendas de Damart continúan liderando el sector textil europeo de ropa interior, tras casi 50 años en el mercado. Además, son ideales para evitar la incomodidad de llevar muchas capas de ropa para conseguir la temperatura ideal para el cuerpo y sin humedad.
Mecanismo de acción de Thermolactyl®
Por sus características especiales, el Thermolactyl® ejerce una acción estimulante sobre el organismo que produce una dilatación de los vasos sanguíneos y acelera la circulación. Como permanece seco, porque expulsa al exterior la transpiración, es ideal para afrontar los cambios bruscos de temperatura.
Camisetas, leggins y conjuntos, tanto para hombre como para mujer, disponibles en diferentes grados de calor según la necesidad de cada momento.
Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN
T. 93 368 24 81