Meetic ofrece la posibilidad de regalar una canción con motivo del día de los enamorados, que serà compuesta e interpretada por el grupo musical càntabro Estereotypo

Se acabaron los ramos de rosas, los bombones y los osos de peluche en San Valentín. Este año, Meetic y Pop Up Música te ofrecen la posibilidad de ofrecer a esa persona tan especial…. el regalo perfecto. ¿Qué mejor que algo tan original y divertido como una canción de amor? Esto es posible gracias a la campaña “Díselo con una canción”, que Meetic y Pop Up Música, han puesto en marcha a través de las Webs y redes sociales de las dos compañías.

En este concurso, que durará del 16 al 30 de enero, ambos incluidos, podrán participar todas las personas que completen el formulario que aparece en la página Web www.diseloconunacancion.com, donde los concursantes tendrán que elegir cinco palabras claves en inglés con las que el grupo Estereotypo realizará una canción totalmente personalizada y exclusiva.

El ganador recibirá esta canción inédita, compuesta e interpretada por el grupo musical Estereotypo así como la discografía completa de este grupo.

Esterotypo es un grupo cántabro de indie-rock bailable con bases electrónicas que se formó a finales de 2006 y está compuesto por Fran Fernández (guitarra, sintetizador, coros); David van Bylen (bajo, guitarra, samplers, voz) y Sergio Madrazo (batería, samplers, coros).: http://www.facebook.com/estereotypo y http://estereotypo.com/

Acerca de Meetic, líder europeo en online dating (www.meetic.es)

Meetic gestiona dos servicios de dating y matchmaking, a través de las marcas Meetic y Meetic Affinity y dos modelos económicos de mercados altamente complementarios, uno basado en la utilización de Internet y otro en plataformas de teléfonos móviles. Con la adquisición de las actividades europeas del líder mundial Match.com en junio de 2009, Meetic ha reforzado su posición de liderazgo en el continente europeo. Actualmente, Meetic está presente en 16 países de Europa y está disponible en 13 idiomas diferentes. Desde su creación, Meetic ha perseguido una estrategia clara de liderazgo basada en la calidad, un marketing innovador y una perfecta experiencia tecnológica. Meetic trabaja duro para optimizar la calidad del servicio y para satisfacer cada posible necesidad de nuestros clientes en Europa. En 2010, Meetic alcanzó unas ventas de 186 millones de euros y un EBITDA de 20,6%.

Para más información:

Meetic España y Portugal Actitud de Comunicación

María Capilla / Jaime Domingo Malú Aragonés / María López de Lerma

comunicacion@meetic-corp.com malu.aragones@actitud.es / maria.lopezdelerma@actitud.es

Tel.- 91 454 48 20 / Mov.- 689 560 630 Tel.- 91 302 28 60 / Mov.- 659 18 75 89

www.meetic.es / www.meetic-corp.com