img

Màs de un centenar de escolares del Colegio El Limonar ofrecieron el musical "Hoy no me puedo levantar" que se enmarca dentro de la iniciativa "Juntos por un SueñoIII" y que se celebra a favor de la Fundación Cesare Scariolo.

Con un rotundo éxito se celebró el pasado sábado el musical “Hoy no me puede levantar” representado por los alumnos de 4º de ESO del Colegio El Limonar a favor de la Fundación Cesare Scariolo.

Ambas instituciones aunaron esfuerzos por tercer año consecutivo para ofrecer un gran espectáculo enmarcado dentro de la iniciativa “Juntos por un sueño III”. Con un meritorio despliegue de medios, cerca de cien estudiantes del Colegio El Limonar interpretaron los singles más conocidos del popular grupo musical Mecano.

El Teatro Cervantes de Málaga, que colocó su cartel de completo en las dos sesiones –de tarde y de noche-, se puso en pie para ovacionar a este grupo de escolares que, pese a su juventud, demostraron su gran profesionalidad sobre el escenario.

Además, en esta ocasión y a modo de “cameo”, estos jóvenes de 4º de ESO contaron con la colaboración especial de los ex alumnos que en su día interpretaron el musical “Jesucristo Super Star” y que ya llevan graduados dos años.

Una vez más El Colegio El Limonar cumplió sus expectativas: ofrecer un gran espectáculo con los reducidos medios con los que cuenta un grupo de alumnos y recaudar fondos a beneficio de la FCS, una inestimable ayuda que dará continuidad a los proyectos de la organización.

La iniciativa contó con el patrocinio de Unicaja Obra Social, el Colegio Laude San Pedro, Copicentro, Jensen Localization e Iluminaciones Ximénez, y con la colaboración del Teatro Cervantes, el Ayuntamiento de Málaga, Isoluz y TheRoom 1.0.