Los clientes de Spanlink se beneficiaràn de las herramientas Scripting de Campañas y Escritorio de Agente, que ofrece Altitude uCI
Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, y Spanlink Communications, proveedor de Contact Center y de soluciones de colaboración de Cisco, han anunciado su colaboración para que Spanlink facilite al mercado las herramientas de desarrollo de script de agente y la solución de escritorio unificado, de Altitude Software. La oferta se integra con las soluciones de Contact Center de Cisco, proporcionando a los clientes de Spanlink la capacidad de editar o cambiar rápida y fácilmente los scripts de agente o las campañas de llamadas. "Siempre buscamos fórmulas para ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero, al tiempo que aumentamos su satisfacción con el producto", señala Eric Lebow, CEO de Spanlink. "Gracias a nuestra asociación con Altitude podemos ofrecer soluciones que ayuden a nuestros clientes a crear campañas de llamadas eficaces más rápido que nunca y con una menor intervención técnica". Spanlink trabajará con Altitude para ofrecer una amplia gama de sus soluciones, que incluye Altitude Scripting Studio y Altitude Unified Desktop. Altitude Scripting Studio ahorra tiempo y recursos en la creación o modificación de las campañas del Contact Center. Se trata de un entorno intuitivo, pero de gran alcance, para crear nuevos servicios y flujos de campaña, que permite al usuario no técnico crear y ejecutar campañas multi-canal integradas perfectamente con los flujos empresariales de trabajo. El escritorio unificado de Altitude hace más eficientes múltiples aplicaciones, ofreciendo acceso directo a las bases de datos. Este modelo ampliable de datos proporciona información relevante en el escritorio del agente, permitiendo a éste centrarse en las necesidades del cliente y objetivos de la campaña. "Tanto Spanlink como Altitude Software llevan 20 años trabajando en el ámbito del Contact Center, ofreciendo importantes resultados empresariales", afirma Mark Lepko, Presidente de Altitude Software en Norteamérica. "Las potentes herramientas de Altitude Software pueden ayudar a Spanlink a implementar tecnología flexible que mejore eficazmente, en tiempo real, algunos de los procesos clave de negocio en el Contact Center." Altitude Software tiene clientes en una amplia gama de sectores, entre los que destaca el sector de Proveedores de Servicios de CRM. Cuenta con una sólida base de clientes en EMEA y América Latina, y con una presencia emergente en América del Norte y Asia-Pacífico. La red de Partners de Altitude Software cuenta con más de 100 miembros, que ofrecen soluciones para Contact Center con productos y servicios de Altitude Software. Sobre Altitude Software Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes (250.000 usuarios) en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis. Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel. Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software) Acerca de Spanlink Spanlink Communications es proveedor de Contact Center y soluciones de colaboración de Cisco. Con más de 23 años de experiencia en el mercado, Spanlink ayuda a las empresas a aprovechar los beneficios de las redes de comunicaciones unificadas virtuales para la transformación de su negocio. Spanlink ofrece asesoramiento experto, implementación, integración y servicios gestionados para adaptarlos a la solución de cada cliente, así como planes de apoyo a las necesidades de su negocio. Spanlink está en la vanguardia en dar soporte a las organizaciones en entender cómo sacar provecho de sus Contact Centers, para monitorizar y responder de forma proactiva a los medios sociales, así como para atraer a los clientes actuales y potenciales. Spanlink es un socio certificado Máster de Cisco que da servicio a empresas de todos los tamaños. Más información en www.spanlink.com. Siga Spanlink en Twitter en www.twitter.com/spanlink.