ThreeDee-You presenta www.ponteentutarta.com (ponte en tu tarta) sobre figuras para tarta de boda y comunión

Terminada la campaña de Navidad, ThreeDee-You lanza su nueva campaña enfocada a las bodas y comuniones de la próxima Primavera.

Publicado en 28004 Madrid el en Eventos, Celebraciones por

Fotografia logo

En línea con la originalidad a que nos tiene acostumbrados, ThreeDee-You Foto-Escultura sugiere ahora las figuras para tarta de boda y comunión más sorprendentes: los mismísimos novios (o los niños) como figuras de su propia tarta.

ThreeDee-You, la empresa pionera mundial de Foto-Escultura, que desde 2010 no deja de sorprender al mercado con nuevas propuestas e ideas de utilización de sus innovadoras fotografías 3D sólidas (esculturas 3D como las llaman algunos, o foto-esculturas como prefieren designarlas en ThreeDee-You) acaba de presentar una nueva web: www.ponteentutarta.com (ponte en tu tarta) sugiriendo a los novios y a los niños que celebran su primera comunión el convertirse en figuras de sus propias tartas.

Más personal, original, único y exclusivo es imposible. No se necesita nada más para dejar boquiabiertos los invitados al evento. Las esculturas serán el tema de todas las conversaciones. Y la experiencia acumulada hasta ahora dice que las foto-esculturas de ThreeDee-You dan a sus protagonistas un convite muy tranquilo: ¡los invitados preferirán fotografiarse con las figuras antes que con ellos!

Aunque se pueden realizar figuras tradicionales, con los retratados vestidos con la ropa que usarán durante el evento, la mayor parte de los clientes de ThreeDee-You que encargan figuras para tarta prefieren retratarse con ropa de calle. Buscan alejarse del formalismo impuesto por el mismo evento colocando unas figuras divertidas sobre la tarta.

Muchos clientes encargan también copias extra para usarlas como regalo para padrinos e invitados. Un año más, las foto-esculturas de ThreeDee-You serán el “recuerdo sólido” de unas celebraciones inolvidables. Más información en www.ponteentutarta.com.

ThreeDee-You
Foto-Escultura