Màs de 7.000 seguidores se apuntan en Facebook a la nueva marca de moda joven online Bobtail & Fold.
En solo cinco meses, Bobtail & Fold, la marca de ropa joven online logra consolidarse en Internet alcanzando más de 7.000 seguidores en la red social Facebook. Caras conocidas como el periodista Pipi Estrada o el torero Víctor Janeiro, entre otros, se han sumado a los "fans" de la tienda. Bobtail & Fold se afianza así como una marca de moda joven con personalidad propia. Carlos Dal-Re, director de la misma asegura que "la buena acogida y éxito conseguido en tan poco tiempo radica en el espíritu B&F, desenfadado e independiente, para los jóvenes y los que se sienten jóvenes"
Según Affilinet, empresa dedicada al marketing de resultados, el sector textil ha desarrollado un auge muy considerable en España y desde hace dos años se está produciendo un crecimiento imparable en el comercio electrónico, especialmente en la moda online, y muy especialmente en la moda joven. Un informe publicado recientemente por la Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos (ACOTEX) afirma que más de cuatro millones de internautas españoles de entre 18 y 50 años reconocen haber comprado moda a través de Internet y como indica la consultora Nielsen, el 44% de la población española prevé hacer una compra de este tipo en los próximos seis meses. A tenor de estos datos, Bobtail & Fold irrumpe en el mejor momento del mercado, ofreciendo productos de calidad desde España a todo el mundo.
Se puede adquirir una prenda Bobtail & Fold desde cualquier rincón del planeta y sin necesidad de salir de casa. Comprar en esta tienda de ropa joven online tiene bastantes ventajas: 10% de descuento en la primera compra, gastos de envío gratuitos para compras superiores a 70 euros y devoluciones sin costes. Además, el 2% de las compras de los clientes irán destinados a obras sociales. Según las cifras de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, ya no hay barreras para lanzarse a comprar ropa por internet: en el primer trimestre de 2011, un total de 963.000 transacciones de e-commerce o comercio online fueron para la moda online. Este año se prevén cifras incluso superiores.