Nueva York, 2 de enero de 2012.- Una gran cantidad de estadounidenses y otros turistas de todo el mundo festejaron el año nuevo en el Times Square, con el tradicional descenso de la bola.

Los festejos también se realizaron por otras millones de personas en Australia, Asia, Sudamérica y Europa. Dando la bienvenida al Año Nuevo con una gran presencia de espectáculos protagonizados por fuegos artificiales.

Cientos de miles de personas se reunieron en el punto principal de Manhattan, Nueva York. Es considerado el centro del mundo y aquí se presenció una bola de cristal con más de 30 mil luces que descendió a la medianoche. La famosa artista Lady Gaga y el alcalde Michael Bloomberg protagonizaron la cuenta regresiva del último minuto de la caída de famosa bola de cristal.

Además se sumaron a la fiesta el ídolo del pop Justin Bieber, el cantante y productor Pitbull y el músico argentino Diego Torres. Todos realizaron actuaciones en la plaza y las mismas fueron retransmitidas en directo por la televisión estadounidense y algunos portales de internet.

Lady Gaga hizo una entrada al año 2012 realmente apasionante ya que cumplió en Nueva York con la tradición de dar un beso a la pareja. Y en este caso lo hizo también con el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.

Además fue ella quien se encargó de iniciar la cuenta regresiva en la última noche del 2011, luego de brindar una actuación realmente extraordinaria. Lady Gaga vistió con un traje en color plata, diseño de Versace, que se ajustaba a sus curvas. Todo esto combinado con una original máscara llena de cristales, lo que llevó a que fuera la protagonista de la noche.

Todo este increíble show con esta espectacular ceremonia provocó que miles de turistas pasen el año nuevo en esta ciudad. Con lo cual los principales aeropuertos de la ciudad estuvieron trabajando al máximo de su capacidad y los vuelos a Nueva York aumentaron notablemente.

Por otro lado, hay personas que ven al nuevo año más con alivio que con alegría, luego de los desastres climáticos, el desempleo y la incertidumbre económica que fueron protagonistas en el último tiempo.

Pero la verdad que la mayoría de las personas estaban muy alegres tras la celebración en el Times Square. Al igual que Lady Gaga que afirmó por twitter que había sido una noche increíble, muy especial, un sueño hecho realidad.

Por último cabe destacar que las principales ciudades de los Estados Unidos también tuvieron sus festejos. Tal es el caso de Miami, Disney y Los Angeles. Y es por eso que los vuelos a la ciudad de Los Angeles y a las demás ciudades fueron muy demandados.