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ICR Adventus System presenta la solución de software para Call Centers EvolutionV10.1 compatible con Cisco UCM para grandes y medianas empresas

Barcelona, 29 de diciembre de 2011. ICR Adventus System, pioneros en desarrollo de software para Call y Contact center, anuncia la disponibilidad de la versión de su software Evolution v10.1 compatible con Cisco Unified Contact Manager ampliando así, la gama de posibilidades de crecimiento y flexibilidad que necesitan los Call Centers. Cisco Unified Communications Manager (Call Manager) es el sistema de procesamiento de llamadas mediante telefonía IP empresarial y de alta disponibilidad, compatible con una gama completa de funciones y aplicaciones de comunicación ideal para el nuevo entorno empresarial de grandes y medianas empresas. Los beneficios y funcionalidades de Evolution v10.1 complementan los servicios ofrecidos por las centralitas de Cisco UCM, proporcionando a todos los usuarios de Cisco UCM un nuevo abanico de opciones. El módulo Dynamic Business Router asigna estrategias a cada campaña para el encaminamiento, gestión de las colas de llamadas y su distribución a los agentes priorizando las actividades en términos de negocio. Las interacciones son tratadas por los agentes más adecuados, aumentando la satisfacción del cliente y el rendimiento de los agentes. Los Call Centers optimizan sus recursos y reducen el agent burn-out. Con Outbound Dialer, los Call Centers pueden gestionar múltiples listas de llamadas y pasar la comunicación al agente apropiado acompañándole del correspondiente “screen pop-up” ofreciéndole información previa sobre el sujeto de la interacción. Evolution, en su integración con Cisco UCM, permite todos los tipos de marcación: vista previa, vista previa automática, marcación progresiva y marcación predictiva. Con Developer.NET, las aplicaciones se integran de forma natural a los servicios y campañas de Evolution. Los Call Centers pueden generar complejas aplicaciones integradas con bases de datos y otras aplicaciones de la empresa como CRM, Telemarketing o Help Desk entre otros. Evolution v10.1 se ha adaptado a las necesidades comunicativas actuales permitiendo construir aplicaciones para atender llamadas, mensajes, correos, tweets, posts en Facebook o tareas de BackOffice integrándose con el módulo Dynamic Business Router (DBR), de forma que el Call Center pueda encaminar las interacciones en términos de negocio. Los supervisores del Call Center podrán además conocer, en tiempo real y de forma remota, la actividad y nivel del centro pudiendo acceder a informes históricos o estadísticas de trabajo a través de Manager. Las soluciones basadas en CISCO UCM y Evolution v10.1 proporcionan capacidades de Contact Center a entornos CISCO UCM con costes más competitivos y ofreciendo niveles de rendimiento y optimización más elevados. Evolution v10.1 es la versión que posibilita esta integración y que ha permitido a Evolution crecer en este referente de negocio permitiendo la colaboración eficiente y una notable mejora en la atención al cliente en los Call Centers que trabajen con Evolution v10.1 y centralitas Cisco.

Acerca de ICR

ICR Adventus es una innovadora empresa de desarrollo de software establecida en Barcelona, España. Desde de los años 1990, ICR se dedica a ofrecer una solución funcional e efectiva al mercado de los contact centers, enfocándose en gestión eficiente de llamadas outbound, inbound y blended customer interactions. Su principal producto es Evolution, una solución escalable y disponible en dos ediciones: Community, una aplicación freeware de alta performance, orientada a pequeños y medianos call centers; y Enterprise, de características avanzadas y mejor relación coste / beneficio de la industria. La edición Enterprise está indicada para aquellas empresas que necesitan sacar el máximo provecho de sus interacciones con los clientes y de la integración con las infra-estructuras existentes. Más información: www.icr.es o www.evolutioncallcenter.com