? LeroyMerlin supera los 40.700 fans de Facebook en poco màs de un mes, a través de su Pàgina Oficial www.facebook.com/leroymerlines
• Los seguidores de la marca se han llevado 1.500€ en tarjetas regalo para canjear en sus tiendas gracias a la iniciativa “Operación La Gran Fiesta de la Casa” y su aplicación
Madrid, 22 de diciembre de 2011. La Página Oficial de LeroyMerlin en Facebook, con poco más de un mes en activo, acumula ya más de 40.700 “Me Gusta” y más de 11.700 fans han participado en la aplicación “Operación La Gran Fiesta de la Casa”, probando suerte en distintas ocasiones y acumulando más de 10.000 respuestas.
Un espacio en el que, además de acceder a la aplicación, los usuarios encuentran un canal de comunicación con los responsables de la casa y consejos prácticos para su hogar, dándoles la oportunidad de participar en este trepidante juego, y conseguir sus productos favoritos, consultar sus dudas o plasmar sus propias opiniones.
Sólo durante la última semana casi tres millones y medio de personas vieron contenido asociado con la página, cuya aplicación dejó de estar activa el 16 de diciembre, mientras que los precios imbatibles del catálogo “La Gran Fiesta de la casa” se mantuvieron hasta el 19 de diciembre.
Las cifras muestran que LeroyMerlin ha recibido una cálida acogida en las redes sociales. Gracias a esta campaña diseñada por la agencia OMD,esta aplicación exclusiva que sincronizada con www.leroymerlin.es, genera una interacción entre la página oficial y los entornos sociales de la marca. Más información enwww.facebook.com/leroymerlines
Acerca de LeroyMerlin LeroyMerlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (decoración, bricolaje, jardinería y construcción) y ofrece sus productos y soluciones a más de 27 millones de clientes a través de 49 tiendas gracias a la labor profesional de más de 8.000 colaboradores, de los cuales un 95% son accionistas de la compañía. En 2010, LeroyMerlin España alcanzó una cifra de venta de 1.516 millones de euros.
Acerca de OMD España OMD es una de las agencias líderes en España. Enfocada en generar resultados para sus clientes, OMD se ha destacado por ser la más eficaz e innovadora de la industria española. OMD cuenta con todos los recursos para dar un servicio holístico basado en la excelencia de servicio, una dedicación personalizada, asesoramiento y consultoría de comunicación. Por ello, en OMD construimos relaciones a largo plazo ganadoras de la confianza de todos nuestros clientes.
Investigación, integración digital, innovación creativa, elaboración de contenidos y sponsorización, análisis econométrico y modelización, sistemas integrales y eficaces de gestión de la información, así como soluciones de respuesta directa, son muchas de las capacidades que nos avalan.
OMD forma parte de una potente red global donde se gestiona un volumen de inversión en medios superior a 26 billones de dólares. Dispone de oficinas en más de 90 países y cuenta con más de 5.200 profesionales. OMD, con una cartera de más de 80 anunciantes en España, pertenece al grupo Omnicom Media Group, uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo.