Doscientas cincuenta personas disfrutan de Pasión Vega y Daniel Casares en un concierto a beneficio de la Fundación Cesare Scariolo
Ayer el Teatro Alameda vivió una velada intensa y cargada de emociones. La sala de la capital malagueña acogió anoche un concierto benéfico a favor de la Fundación Cesare Scariolo.
Doscientas cincuenta personas acudieron a esta última cita del año 2011 promovida por la entidad dedicada a la atención de niños en tratamiento oncológico y sus familias.
La ocasión no era para menos. Dos artistas de excepción, la cantante Pasión Vega y el compositor y guitarrista Daniel Casares compartieron escenario en uno de los momentos más intensos de la noche. La contribución de los dos artistas supuso el broche de oro magistral a una velada iniciada con las actuaciones de Antonio Martín y Vicky Madera & The Bottomless.
La implicación de distintas empresas de la provincia fue indispensable para la organización de este concierto. Es el caso de las entidades colaboradoras (Teatro Alameda, Hotel Molina Lario y Mumbai) y de las entidades patrocinadoras (Iluminaciones Ximenez, Copicentro, Unicaja Obra Social, Colegio Laude, y Jensen Localization).