Synology® ha anunciado hoy que su serie XS de servidores NAS ha obtenido el certificado oficial VMware® Ready?

La serie XS ofrece soporte completo para vSphere 5, ofreciendo mejor flexibilidad, mayor rendimiento, mejor almacenamiento y una gestión más eficiente en la plataforma de virtualización WMware.

 

Con la nueva tecnología de almacenamiento Storage Distribute Resource Schedule (DRS) en vSphere 5, los servidores NAS de la serie XS de Synology ofrecen una solución perfecta para una continua automatización de balance, agregación de recursos y la colocación inicial automática que mejora la eficiencia y alivia los cuellos de botella I/O. El sistema Virtual Machine File (VMFS) 5 mejora la escalabilidad y el rendimiento de las máquinas virtuales, simplificando su aprovisionamiento y la administración. El Storage vMotion para máquinas virtuales puede ser usado con snapshots, incrementando considerablemente la flexibilidad.

“Estamos orgullosos de estar entre los primeros en ofrecer soluciones de almacenamiento de datos optimizadas para VMware vSphere 5”, dijo Wayne An, Product Manager, Synology Inc. “Con la compatibilidad garantizada entre vSphere 5 y la serie XS de servidores NAS, los clientes comunes se beneficiarán de un aumento de simplicidad, agilidad y eficiencia, y serán capaces de sacar el máximo provecho de su inversión en infraestructura virtual”.

Con un amplio soporte iSCSI, alto rendimiento y escalabilidad, los servidores NAS de la serie XS se pueden integrar a la perfección con entornos de virtualización. Para más información del producto, por favor visita: http://www.synology.com/products/index.php?lang=esp

Los servidores NAS de la serie XS de Synology pueden encontrarse en el listado online de hardware compatible con VMware en: http://www.vmware.com/resources/compatibility/search.php?deviceCategory=san