Ahora las escapadas de golf no sólo seràn satisfactorias para quienes lo practican, sino también para sus acompañantes: el hotel ha diseñado programas wellness adaptados al tiempo de juego, para que los compañeros de viaje disfruten de puro bienestar.

Elegir el Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* como alojamiento significa optar por un hotel ‘golf-friendly’: se sitúa en el epicentro del golf más premium, pues en su entorno se encuentran hasta quince campos, algunos de los más prestigiosos del panorama nacional.

El campo de golf Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros; o Lomas de Sancti Petri Golf Garden, a 5 minutos del hotel, cuyo diseñador es Manuel Piñero, jugador del equipo europeo de la Ryder Cup; son una muestra de la calidad de las opciones que tendrán los huéspedes.

Planes wellness según el tiempo de juego

El hotel no sólo piensa en los golfistas, sino también en sus acompañantes; aquellos que quizá no compartan la pasión por ese deporte. Para ellos, el USpa del hotel (el centro spa&wellness más grande de toda Andalucía) diseña planes personalizados en función del tiempo de juego; por ejemplo, si el jugador opta por 9 hoyos, el recorrido wellness será de unas dos horas, mientras que para los 18 hoyos pueden alcanzarse hasta las cinco horas de juego. Para aprovechar al máximo ese tiempo de relax, y convertirlo en un bienestar aun más completo, en este especial plan se incluye también un dúo muy trendy: gym y estilismo personal. Un plan perfecto, pues una sesión de peluquería tras haber hecho ejercicio no sólo saca de un apuro, sino que además aporta un equilibrio perfecto entre cuidar el cuerpo y la mente, pues está demostrado que un cambio de imagen o un buen peinado aumentan el autoestima.

Un recorrido wellness totalmente personalizado gracias al WPA: el Wellness Personal Assistant del Barceló Sancti Petri Spa Resort diseñará la escapada de bienestar para cubrir todas las necesidades del huésped.