La Navidad es la época del año donde a la mayoría de la gente le apetece salir a la calle y respirar el ambiente navideño de las calles de su ciudad.
El amplio abanico de actividades navideñas que se pueden realizar en Valencia, es notorio y por ello la ciudad de Valencia se presenta como el mejor destino para disfrutar de su oferta cultural. Ferias de Artesanía, Musicales y Belenes son algunas de las actividades que destacan esta Navidad 2011.
La cadena hotelera SH Hoteles destaca por ser la mejor opción en la búsqueda de un hotel en Valencia. La situación de sus tres hoteles de Valencia, hacen la delicia del viajero para poder visitar la ciudad en estas fechas. Entre ellos destacan el SH Valencia Palace el cual se ubica en pleno centro de la ciudad, entre el prestigioso Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el SH Inglés ubicado en la zona comercial más exclusiva del centro de Valencia y el SH Florazar enclavado en una de las zonas con mayor proyección y futuro de Valencia a un paso del Recinto Ferial así como también del Aeropuerto y del Palacio de Congresos.
Pero estas fechas no sólo animan a estar en la calle contemplando la decoración y luces, sino que también alientan a buscar un hotel spa en Valencia para relajar nuestro cuerpo y mente gracias a su base principal: el agua.
Con todo este programa navideño, ¿a quién no le apetece visitar estas Navidades la ciudad por excelencia de la Paella?