? Las presentaciones han arrancado hoy en Santiago de Compostela y se prolongaràn hasta el 3 de abril de 2012 con citas en ciudades como Pamplona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Las Palmas, Tenerife, Barcelona, Valencia, Gijón o San Sebastiàn.
15 de diciembre de 2011.- La sede de la Asociación de Empresarios del Tambre en Santiago de Compostela ha acogido esta mañana el inicio del Road Show SPYRO 11g que, hasta el próximo 3 de abril, recorrerá once ciudades españolas con el objetivo de presentar la nueva generación del ERP desarrollado por SPYRO. Tras el paréntesis navideño, el ciclo de presentaciones se reiniciará el próximo 26 de enero en Pamplona, para continuar en Bilbao, Madrid, Sevilla, Las Palmas, Tenerife, Barcelona, Valencia, Gijón y San Sebastián.
Durante cada una de las sesiones se profundizará en la solución de gestión global que aporta SPYRO 11g y en otros aspectos como la trazabilidad en empresas industriales; la optimización de recursos en empresas de servicios; la logística y relación con clientes en empresas comerciales; así como en Oracle Business Intelligence.
SPYRO, compañía informática especializada en el desarrollo, comercialización e implementación del software de gestión empresarial (ERP) del mismo nombre, lanzaba el pasado mes de octubre en su Congreso Anual la generación 11g de SPYRO.
Basado en tecnología Java y en la plataforma WebLogic11g de Oracle, SPYRO 11g es una solución de gestión global-internacional que se utiliza en modo web y se adapta en cada país de uso a su idioma y necesidad, “permitiendo una visión global y unificada de negocio y de grupo”, informa Ricardo González Lafuente, Director General de SPYRO.
Según detalla, la nueva generación de SPYRO es compatible con versiones anteriores mediante una sencilla ‘migración’ que se realiza en un solo día, “incluso en aquellos clientes que tengan personalizaciones específicas”.
Por otra parte, el hecho de que la tecnología se base en la reciente plataforma WebLogic 11g, ha permitido a SPYRO acceder a un mundo de servicios Web y funciones visuales como el carrusel de imágenes, gráficos dinámicos, pantallas redimensionables, etc; así como su ejecución a distancia. “Esto supone que SPYRO 11g permite a las organizaciones integrar en el software innumerables herramientas, utilidades y servicios disponibles Internet”.
Además de ello –añade-, “podemos integrarnos a través de la red con otras organizaciones como pueden ser clientes, proveedores, operadores logísticos, redes comerciales, filiales locales e internacionales, plantas productivas y, en definitiva, toda la cadena de valor de las compañías”, concluye González Lafuente.
SPYRO 11g
Entre otras funcionalidades, SPYRO 11g permite:
• Descarga de consultas a Excel y generación de documentos en formato PDF. • Optimiza la traza de la información mediante gestión de mensajes y alertas. • Agiliza y automatiza la gestión de compras y ventas, mediante el envío de pedidos y albaranes por correo electrónico a clientes y proveedores. • Permite el envío de facturas electrónicas con certificado digital. • Abre el acceso al creciente número de Web Services disponible en la red, como redes sociales, tiempo, paridades, etc.
En cuanto a las diferencias funcionales, cabe destacar:
• Tamaño de pantalla 1024 + 768 y Redimensionable. • Acceso directo a manual de ayuda en línea por la Web. • Transferencia de ficheros en Gráficos y Documentos. • Envío directo ‘email’ desde Ofertas, Pedidos y Albaranes.
Algunas de las novedades en cuanto a Usabilidad: • Nuevo diseño botonera y favoritos • Nuevo diseño botones internos y de ordenación • Nuevo diseño de recuadros • Ítem activo y donde pasa el ratón destacados • Campos con bordes mas definidos