Mallorca es sinónimo de verano: Sol, playas, glamour real y fiestas hasta el amanecer? Pero la isla tiene una cara desconocida, una versión de sí misma que muy pocos turistas han descubierto...
Mallorca tiene un lado tranquilo, diferente y desconocido que la convierte en una verdadera alternativa para viajes fuera del verano: Con increíbles paisajes verdes, playas desiertas de arena limpísima y aguas templadas, transparentes... Una Mallorca que bien se merece un viaje de invierno.
Si estás pensando en unas navidades alternativas para este año, plantéate una escapada de fin de semana o unas minivacaciones en Mallorca: Naturaleza, tranquilidad, clima perfecto, las mejores tiendas, restaurantes de todo tipo, galas exclusivas en las mejores discotecas, mercadillos navideños en las calles y, la guinda, un hotel 5 estrellas en Mallorca.
Los precios de alojamiento en Mallorca son muy asequibles en esta época del año y te permitirán disfrutarán a lo grande de hoteles increíbles y cenas de lujo sin necesidad de descuadrar el bolsillo. La mayoría en estas fechas incluyen comidas y cenas de Navidad especiales y cena con cotillón para pasar la Nochevieja en Palma.
La ciudad está perfecta en diciembre con una elegante decoración navideña, las tiendas engalanadas y un completo mercadillo con productos típicos y artesanía que recorre las principales calles de la capital mallorquina. Las buenas temperaturas –los días suelen ser soleados y templados- animan a salir, pasear y hasta tomarse en una terraza al sol un buen helado con cuartos (típico postre mallorquín).
Palma aglutina algunas de las mejores tiendas de marcas del mundo Loewe, Louis Vuitton, Tous, Cartier… e innumerables pequeñas boutiques en el centro para comprar regalos originales. Entre las tiendas, en el corazón de la ciudad encontrarás también innovadoras galerías de arte, originales museos y salas de exposiciones que conforman estupendas rutas para pasar una tarde.
Pero las actividades no se reducen a paseos o compras. La Navidad en Palma incluye diferentes programas de teatro, ópera, ciclos de música clásica, juegos para los niños y hasta un exclusivo concierto de año nuevo en el Auditorium de la ciudad. Y por la noche, para los que quieran disfrutar de todas las horas de sus vacaciones en Mallorca, el Paseo Marítimo de Palma congrega cada noche a cientos de personas dispuestas a pasárselo bien en las decenas de bares y discotecas que hay en la zona.
Todo un espectáculo para vivir unas navidades diferentes en el Mediterráneo.