El torneo insignia del Club de Golf Aloha, Andrés Jiménez Pro am, cumple su XXXII edición sensibilizado con los niños en tratamiento oncológico.
Les gusta el Golf y están comprometidos con la sociedad. Ese es el perfil de los participantes inscritos en el torneo solidario del Club de Golf Aloha.
El campo ubicado en Marbella acoge el próximo fin de semana una de las competiciones solidarias por excelencia de la Costa del Sol, Andrés Jiménez Pro am, en la que va a ser la treinta y dos edición de esta cita deportiva.
Cumpliendo con ese distintivo altruista, este año parte de la recaudación obtenida será destinada a la Fundación Cesare Scariolo, dedicada a la prestación de ayuda a niños que se encuentran bajo tratamiento oncológico, y a sus familias, en los Hospitales Materno-Infantil y Carlos Haya de Málaga.
Los interesados en sumarse a la causa y disfrutar al mismo tiempo de su deporte preferido, deben darse prisa. El próximo jueves se cierra el plazo de inscripción y ya se han apuntado cuarenta equipos compuestos por un profesional y tres amateurs.
El Pro-am se desarrollará en dos jornadas, a 36 hoyos, en el que se puntúa las dos mejores bolas en cada hoyo con opción a premio para los cinco primeros clasificados. Los diez mejores profesionales con mejor puntuación recibirán, además, una distinción por su buen hacer en el green.
Todos los participantes se llevarán a casa un polo conmemorativo. La cuota de inscripción es de 300 euros por cada jugador con hándicap limitado a 18. Para más información: reservas@ clubdegolfaloha.com
ANDRÉS JIMÉNEZ PRO AM Lugar: Club de Golf Aloha, Urbanizacón Aloha s/n, Marbella. Fecha: 17-18 de diciembre de 2011 Hora: 08:00 horas y 13:00 horas.