Al igual que la corriente de la positividad, la felicidad se obtiene haciendo feliz a otras personas, cuanta màs felicidad se transmita mayor felicidad se tendrà, es exponencial.
La corriente de la felicidad, es una nueva forma de cambiar el sentimiento, que abunda actualmente en la sociedad, es cambiar la forma de ver las cosas, ser felices con lo que se tiene, haciendo felices a los de nuestro entorno, ya bien sea dentro de nuestro trabajo, en nuestro núcleo social, familiar, deportivo, etc.
Con esta forma de ver las cosas, se hace feliz a otras personas pero por ende se hace uno feliz a si mismo. Haz feliz a las personas que te rodean, vive lo bueno de la vida, sonríe, diviértete con lo que haces.
Esto es un auténtico reto, pero es posible, podemos cambiar entre todos la forma de ver las cosas, siendo egoísta ser feliz alarga la esperanza de vida en 11 años, no te parece que es momento de realizar el cambio, ¿Te unes a la corriente de la felicidad?.
El siguiente paso es hacérselo saber a toda la gente que conoces, hazles feliz, realiza el primer paso para ser feliz, envíale a las personas que quieres.
Bienvenido a la corriente de la felicidad.