Con los nuevos SATA II Solid State Drive Upgrade Kits, Verbatim ofrece la alternativa ideal a los Discos Duros Internos de 2,5? y 3,5? tanto de ordenadores portàtiles como de sobremesa

Permiten obtener un sistema rápido de arranque, mejoran el rendimiento del sistema y las aplicaciones, proporcionan mayor resistencia frente a posibles golpes, una vida más larga a la batería de los portátiles y son completamente silenciosos. El software incluido NTI Echo cloning software permite la copia de todos los datos del disco duro en la SSD. Además el SSD Kit de Verbatim incluye una carcasa especial USB para convertir el disco duro original en un disco duro externo USB. El SATA II Solid State Drive Upgrade Kit ya está disponible con 64GB y 128GB de capacidad y un PVP recomendado (IVA incluido) de 99€ y 169€ respectivamente.

• Sistema de arranque más rápido • Vida de la batería mejorada • Rendimiento del sistema y aplicaciones mejorados • Mayor resistencia a los golpes y caídas • Operatividad 100% silenciosa • Desgaste de nivelación y corrección de errores avanzado para un rendimiento a largo plazo fiable • Permite utilizar el disco duro original como un disco duro externo • Soporte de montaje de 3,5”, tornillos y cable de alimentación SATA para instalación de sobremesa opcional • NTI Echo Cloning software para copiar datos y sistema operativo • Disponible con 64GB de capacidad con una velocidad de escritura de 225MB/segundo y una velocidad de lectura de 265MB/segundo. • Disponible con 128GB de capacidad con una velocidad de escritura de 225MB/segundo y una velocidad de lectura de 270MB/segundo.

El nuevo SATA II Solid State Drive Upgrade Kit de Verbatim es una solución sencilla para todos los usuarios que quieren hacer un upgrade de su actual sistema de almacenamiento en disco duro a calidad SSD. Al contrario que los discos duros, las SSD utilizan memoria flash para almacenar datos. Las memorias flash no tienen partes móviles lo que las hace más estables y mucho menos propensas a fallos. Además, no hacen ruido y utilizan muy poca energía. Gracias al software de clonación que incluye y a su guía de instalación en 12 idiomas, el SATA II Solid State Drive Upgrade Kit de Verbatim permite copiar de forma fácil y segura todos los datos y el sistema operativo desde un disco duro a una SSD. No se precisa reinstalar el sistema operativo.

Hans-Christoph Kaiser, Business Development Manager Flash para Verbatim EUMEA comenta: “El SATA-II SSD ofrece un rendimiento del sistema más rápido que un disco duro estándar y es resistente a los golpes y las vibraciones lo que lo hace más duradero en entornos duros. Así pues, es el sustituto ideal de almacenamiento de los discos duros de ordenadores portátiles que son propensos a recibir golpes. La carcasa de disco duro externo de 2,5” permite convertir el disco duro original en un disco duro externo USB mientras que el soporte de montaje de 3,5”, los tornillos y el cable de alimentación SATA permiten a los usuarios de ordenadores de sobremesa su upgrade a SSD.”

Puede encontrar un vídeo mostrando cómo instalar el SSD en: SATA-II Solid State Drive Upgrade Kit

Imágenes disponibles en: http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/47371_Global_3D.jpg http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/Global_SATA_SSD_Kit_5.jpg http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/Verbatim_Logo.jpg