En ambos eventos presentarà sus nuevos módulos fotovoltaicos de las gamas NEO y Black Panel que alcanzan los 250 Wp con tolerancia positiva a la vez que completa una instalación fotovoltaica de 250 kW en Francia
Eurener, fabricante de módulos solares fotovoltaicos en España con presencia en Europa a través de sus filiales Eurener Italia y Eurener Portugal, y que distribuye sus productos en Francia, Benelux, Alemania, Austria, Suiza y América Latina, estará presente en dos importantes eventos internacionales del sector de la energía solar. Las ferias Energaïa (Montpellier, 7-9 diciembre) en el stand 1J301 (Hall1); e InterSOLUTION (Gante, 12-14 enero) en el stand 8211 (Hall 8) contarán con la activa participación de la empresa.
En cada uno de los eventos mostrará en sus stands los nuevos módulos fotovoltaicos de las gamas NEO y Black Panel desarrollados completamente por el Dpto. de I+D+i. Las dos gamas se ofrecen con 60 células policristalinas (PEPV) o monocristalinas (MEPV) con potencias que alcanzan los 250 Wp y tolerancia positiva +3%.
Tanto los módulos Black Panel MEPV y Black Panel PEPV, que están diseñados especialmente para la integración arquitectónica, como los NEO MEPV y NEO PEPV se caracterizan por su gran rendimiento y alta fiabilidad. Cuentan con los certificados más prestigiosas del mercado, destacando el ICIM Factory Inspection de modo que atestigua su fabricación europea en las factorías de la compañía en España y Portugal proporcionando un distintivo de excelencia y calidad. También tienen las certificaciones IEC 61215 e IEC 61730 otorgadas por TÜV Rheinland. Además ofrecen una garantía de producto de 10 años así como una garantía de potencia nominal de 25 años.
Por otra parte, la compañía ha suministrado módulos e inversores a la empresa francesa Mitjavila para una instalación fotovoltaica de 250kW en su sede de Rivesaltes. Esta se ha llevado a cabo en la cubierta de la nave industrial que utiliza como centro de ensamblaje de manera que el techo convencional ha sido sustituido por los módulos fotovoltaicos mediante una solución de integración arquitectónica gracias a la obtención de la certificación CSTB. Con una plantilla de 500 personas y 12 filiales en Francia y alrededor del mundo, Mitjavila es una importante estructurista que se ha especializado en la integración de módulos fotovoltaicos en cualquier tipo de cubierta: agrícolas, industriales, particulares, pérgolas, etc.
Sobre Eurener
La compañía cuenta con quince años de experiencia y posee dos filiales: Eurener Italia y Eurener Portugal, así como oficinas comerciales en Alemania y Chile. En España emplea a más de 150 personas y tiene una amplia red comercial en toda Europa. Su primera factoría está situada en Bigastro (Alicante, España). En diciembre de 2010, inauguró su segundo centro de producción automatizado en la localidad de Torres Vedras (Portugal). Además de módulos FV, Eurener comercializa y suministra todos los equipamientos necesarios para una completa instalación fotovoltaica y desarrolla integralmente proyectos de energía solar.