El regalo màs vendido durante la navidad en Suecia. MiPrana se convierte así en el regalo perfecto para estas Navidades, porque es útil y cuida de la salud de nuestros seres queridos.
Es muy sencilla de utilizar: sólo es necesario tumbarse encima de la colchoneta durante unos minutos al día para notar la sensación de tranquilidad y felicidad.
Madrid, 12 de diciembre de 2011.- MiPrana, www.miprana.es, es una colchoneta con más de 6.000 puntas redondeadas de plástico. Se basa en las míticas colchonetas de agujas utilizadas por los antiguos Yoguis y Gurús, para la práctica de curación física y meditación. Cuando las puntas entran en contacto con la piel, se liberan endorfinas y oxitocina, provocando una profunda sensación de felicidad y bienestar. Ejerciendos los mismos efectos que la acupresión. Al utilizar MiPrana incrementarás tu nivel de energía, mejorarás tu circulación sanguínea y sentirás una profunda sensación de relajación. Además, sus beneficios a nivel muscular te ayudarán a mejorar los problemas de columna vertebral. Esta moderna colchoneta de acupresión salió a la venta hace dos años en Suecia, y en 2009 consiguió ser el “Regalo del Año” del país nórdico, convirtiéndose en el regalo de moda, gracias a sus grandes beneficios curativos. Su uso regular favorece la relajación, ayuda a eliminar el dolor de espalda, reduce la celulitis, combate el estrés, los problemas de insomnio y el malestar general entre otros muchos síntomas.
En solo un clic www.miprana.es o en El Corte Inglés en la planta de deportes puedes hacerte con la colchoneta MiPrana por solo 49€. ¡Conseguirás relajarte en pocos minutos y en cualquier lugar!
Beneficios milenarios La colchoneta de puntas tiene su origen en el misticismo de la India y algunos escritos chinos, de más de cuatro mil años de antigüedad, hablan de tratamientos con agujas para equilibrar el cuerpo y la mente. A principios de los años 80 en los hospitales de Rusia comprobaron que la colchoneta de puntas redujo la inflamación, fortaleció el sistema inmunológico, mejoró el metabolismo y disminuyó el estrés en muchos de sus pacientes. Los médicos rusos estaban sorprendidos de que esta simple herramienta tuviera tanto efecto sobre el cuerpo humano ofreciendo incluso efectos beneficiosos en casos de depresión.