Axa patrocina la Exposición Emerge

La aseguradora Axa se convierte en la madrina de la Exposición Emerge. Esta nueva muestra presenta las obras creadas por los jóvenes alumnos de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Francisco de Vitoria.

Publicado en Madrid el en Nacional, Artes Visuales, Universidades por

Seguros Axa promociona el arte patrocinando la Exposición Emerge. La aseguradora se convierte en la sponsor oficial de la muestra que acoge las obras de los artistas de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Francisco de Vitoria y que en esta ocasión cuentan con una invitada de honor, la también artista, Ouka Leele.
El principal objetivo de la exposición es impulsar las ciencias artísticas y otorgar voz y voto a los jóvenes creadores y diseñadores españoles. Éstos, junto al apoyo de la profesora de su Universidad Ouka Leele, pretenden hacerse un hueco en la historia del arte español.
Como primicia, en esta edición del 2011 se ha permitido la participación de estudiantes de otras facultades de Bellas Artes de España, promoviendo la integración estudiantil. Un total de 16 jóvenes presentarán sus obras en las diferentes categorías, destacando pintura, fotografía, collage y video, entre otras.
La compañía Axa, que sobresale por ser una de las aseguradoras con mejores opciones en cuanto a la oferta de seguros de coche, moto y hogar en España, se compromete a apadrinar este evento y además a promover el desarrollo de los artistas españoles. Así lo confirmaba tras la firma del acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria.
Asimismo, Groupama Seguros se convierte en la patrocinadora oficial de la X Edición del Notodofilmfest. La aseguradora quiere apoyar el arte y los artistas, esta vez a través de su canal telemático online. Groupama ha sabido utilizar las posibilidades que brinda la Red para crear esta plataforma propia donde interactúa con su público de interés. Otras iniciativas de la compañía en el medio online ha sido introducirse en el mundo de los comparadores de seguros. Así, los potenciales clientes de Groupama pueden contratar sus pólizas no sólo a través de la web de la compañía y el teléfono dedicado sino también a través de buscadores como Seguros.es; que además de ofrecer el presupuesto de Groupama compara en este mismo con las ofertas de las principales compañías de seguros.

Pilar García