img

Topcom pone en marcha su Campaña de Navidad

Topcom (http://www.topcom.net/), fabricante europeo de productos para la comunicación y el cuidado de la salud, pone en marcha su Campaña de Navidad 2011, una iniciativa basada en su línea Sologic.

La línea Sologic está compuesta por una amplia gama de teléfonos fijos e inalámbricos que está concebida para una generación de consumidores que desea utilizar productos que aúnen facilidad de uso con las más avanzadas prestaciones, a un precio competitivo.

La Campaña de Navidad 2011 permitirá la adquisición de teléfonos Sologic, con descuentos sobre su PVP inicial, en grandes almacenes, cadenas de electrónica, así como tiendas de informática o especializadas en telecomunicaciones de toda España, donde la compañía opera a través de su filial Topcom Iberia desde 2006.

La línea Sologic se dirige a un creciente segmento de población que desea soluciones eficaces a sus necesidades de comunicación y rechaza los productos complicados. En este grupo también se incluyen consumidores a quienes les intimida la tecnología, así como personas con problemas de visión, audición o movilidad (un aspecto particularmente relevante conforme se asiste al fenómeno de envejecimiento de la población propio de las sociedades europeas, y que será especialmente acusado durante las próximas décadas). Con este nuevo concepto Topcom apuesta por el desarrollo y comercialización de productos basados en un diseño amigable e innovador, que facilita al máximo su utilización a los usuarios.

Los modelos Sologic incorporan una extensa gama de posibilidades que fomentan su sencillez de uso, incluyendo: botones de gran tamaño; mayor separación entre teclas; displays con un gran contraste de pantalla y una iluminación superior a lo habitual en este tipo de equipos; timbre de gran sonoridad (hasta 85 decibelios) y/o con vibración en el terminal; auriculares compatibles con aparatos para personas con dificultad auditiva; señales luminosas que complementan al timbre tradicional; llamada de emergencia; menú guiado por voz; y voz digital en distintos idiomas que anuncia por el altavoz el nombre de llamada entrante. Entre los productos Sologic que Topcom ha presentado se encuentran los teléfonos fijos T101, A801 y A831, los inalámbricos B921, B931 y B935 y el modelo B901 Combo (que integra la movilidad de un portátil DECT con la comodidad de un fijo).

Fundado en 1991, Topcom (http://www.topcom.net/) es un fabricante de productos para la comunicación y el cuidado de la salud para hogares, pequeñas oficinas y oficinas en casa. Sus productos son comercializados a través de cadenas de electrónica, tiendas de informática o especializadas en telecomunicaciones, grandes almacenes, así como a través de operadores y el canal profesional de puericultura y farmacias. La compañía, cuya sede central se encuentra en Bélgica, está presente en España y Portugal desde 2006 a través de su filial Topcom Iberia.

Topcom comercializa sus productos a través de tres líneas principales de actuación: • Topcom Health, una completa gama de productos para evaluar y conocer en todo momento el estado de salud físico que también incluye dispositivos de masaje y de deporte • Topcom Kidzzz, línea de productos tecnológicos para el cuidado del bebé • Topcom Communication, que incluye teléfonos fijos e inalámbricos y walkie talkies para uso sin licencia