Por segundo año consecutivo, Frost & Sullivan ha galardonado a Interactive Intelligence Inc. (Nasdaq: ININ) con su premio a la Compañía del Año 2011 de los Contact Center de Norteamérica.

Por segundo año consecutivo, Frost & Sullivan ha galardonado a Interactive Intelligence Inc. (Nasdaq: ININ) con su premio a la Compañía del Año 2011 de los Contact Center de Norteamérica.

“Interactive Intelligence fue el único vendedor en el sector del contact center que creció en todos los 6 sub-segmentos del Mercado en 2010”, argumentó Michael DeSalles, principal analista de Frost & Sullivan. “Lo más impresionante es que la compañía creció en segmentos donde el Mercado estaba lleno de competidores consolidados, permitiendo a Interactive Intelligence sobresalir como rival legítimo entre estos duros competidores”.

El Premio de Contact Center Frost & Sullivan se otorga anualmente a un único vendedor basándose en los siguientes criterios: óptima estrategia e implementación de crecimiento, grado de innovación en productos y tecnologías, liderazgo en aporte de valor para los clientes y liderazgo de penetración en el Mercado.

Desde su fundación en 1994, Interactive Intelligence se ha forjado su reputación por desarrollar sus propias aplicaciones que funcionan en una plataforma única y abierta de comunicaciones diseñada para proporcionar a los clientes una gestión más sencilla, una reducción de costes y soluciones orientadas a resolver las necesidades reales del sector. Según el fundador de la compañía y CEO, Dr. Donald E. Brown, “siempre estamos buscando soluciones para solventar los problemas de los clientes”, comenta Brown. “Un buen ejemplo de ello es nuestra reciente aplicación Speech Analytics en tiempo real. Estaba claro que los clientes querían algo que proporcionara información más precisa y en menos tiempo, que fuera mucho más simple y más eficiente en coste de lo que estaba disponible en el Mercado en ese momento. Estamos realmente agradecidos por este galardón de Frost & Sullivan porque reconoce nuestros esfuerzos siempre orientados a las necesidades del cliente y nuestro continuo crecimiento como resultado de ello.”

Para mayor información del galardón de Frost & Sullivan a Interactive Intelligence, visiten http://www.inin.com/ProductSolutions/Documents/Frost-and-Sullivan-Award.pdf

Para ver el vídeo de las declaraciones del analista Michael DeSalles sobre el galardón de Frost & Sullivan a Interactive Intelligence, visiten http://www.inin.com/ProductSolutions/Pages/Frost-and-Sullivan-video.aspx

Sobre Interactive Intelligence

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones y comunicaciones unificadas para la automatización del contact center, telefonía IP corporativa y automatización de procesos de negocio. Las soluciones de la compañía pueden desplegarse de forma local (on-premise) o con un modelo de alojamiento (hosted). Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 4.000 clientes en todo el mundo. La empresa ha sido situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo por Software Magazine en 2011 y entre las mejores pequeñas empresas en América por Forbes Magazine en 2011. Interactive Intelligence emplea aproximadamente a 1.000 personas y su oficina central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos). Tiene 19 oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Puede contactar con la empresa en el +34 91 572 6755 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.